Nuevo ‘Pasapalabra’ dispuesto a romper los límites por Christian Gálvez

El programa seguirá estando en buenas manos y traerá nuevas novedades en el concurso

Con la llegada del nuevo año, muchas cosas han cambiado. Una de las que más impacto social ha creado es el fichaje de “Pasapalabra” por parte de la cadena Antena 3. Con este movimiento, Atresmedia da un duro golpe a su rival directa, Mediaset, arrebatándole uno de los buques insignia del canal Telecinco.

Desde Mediaset han tratado de digerir la noticia de la mejor manera posible pero, cuando pensaban que el varapalo no podría ser mayor, se han quedado con la boca abierta en la compañía. Atresmedia no se ha conformado con el programa y también ha conseguido pescar en las oficinas de la competencia para así mantener el programa lo menos cambiado posible.

Pasapalabra

El protagonista de este fichaje, muy parecido al de Figo en el ámbito futbolístico, no es otro que Javier Anel. Él es el jefe de producción de “Pasapalabra” desde la creación del formato y uno de los culpables del éxito de mantener frente al televisor a la audiencia en el último tramo de la tarde.

Javier Anel trabaja para la productora Xanela y ha visto como el programa cambió de canal en otra ocasión, eso sí, manteniéndose al jefe de producción. Por este motivo, el profesional de los medios tiene ya experiencia y sabe lo que es pasar de trabajar para Antena 3 y luego hacerlo para la competencia, Telecinco, porque ya lo vivió hace años.

Pasapalabra

Con la vuelta de Javier Anel al equipo de producción de “Pasapalabra”, Antena 3 asegura mantener a la mano que, en gran medida, ha hecho triunfar a este programa televisivo. Un fichaje que seguro da mucho que hablar por la constante guerra por ser la cadena más vista y que ya ha protagonizado cambios como el mencionado de “Pasapalabra”.

Uno de los fichajes que se hablan en las últimas horas sería Christian Gálvez, a quien podría recuperar como presentador, en una operación de gran escala económica. Aunque por el momento no hay confirmación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González