Monchi

Objetivo de Sevilla FC y Betis en el Getafe a un paso del Leicester City

Malas noticias parta los implicados, recibida la última oferta del club británico

El Getafe ha cumplido con algún sobresalto su campaña en LaLiga Santander. Pese a haberse quedado sin copas, el cuadro de José Bordalás fue protagonista, y siempre se mantuvo en la zona alta de la competencia. Hoy, con la entrada de la crísis ha tenido que replantear la situación y ha tenido que valorar algunos frentes que parecían liquidados.

Y sin dudas el que más se ajusta es el de las salidas. Necesitan vender para equilibrar las finanzas, y bajo ese contexto existen algunos jugadores con mayor relevancia que otros. Djené, una de sus principales armas de equilibrio se ha metido en esa zona, y las razones son muy evidentes. Lo lamentan, pero el momento lo exige.

Monchi
Monchi viendo cómo se le van escapando sus mejores hombres de las manos

La rebaja de precio ha tirado de lleno la voracidad de los millones ingleses

El que fuera el eje del medio, un jugador de dos áreas y con el despliegue de todo africano, podría salir a título definitivo con rumbo a los zorros. Leicester se ha puesto alerta y ha enterado el precio final, unos 11 millones de euros, mucho menos que los 40 que exige su cláusula de rescisión vigente todavía.

Una situación tan confusa como frustrante, que ha terminado haciéndoles perder a los jefes del cuadro azulón algunos millones de euros. Recordar que hace muy poco, el Mónaco le habría ofrecido 15 kilos que fueron rechazados porque le consideraban una oferta muy baja. Eso sí, sin contar con los estragos de la pandemia, que ha dejado a medio planeta respirando con oxígeno.

Djené, y ahora otra baja se une a la planificación de verano

Casi definido este tema, son muy pocos los que han admitido estar en contra. Leicester le ha ganado incluso el pulso al West Ham, club que había intentado mover ficha por el togolés de 28 años. Y aunque no es el único, de hecho hay varios nombres que son ahora mismo el gran foco de atención en los medios de la capital, si es el más impactante por influencia.

Dakoman Djené
Dakoman Djené, defensor del Getafe a punto de migrar al Atlético de Madrid

Por ejemplo, Mathías Olivera, lateral que tiene pie y medio en el Atlético de Madrid. Hay un principio de acuerdo con la entidad azulona por el lateral izquierdo uruguayo de 22 años. Simeone ha estado muy pendiente de este acuerdo, que tiene en carpeta para ser quién luche el puesto de titular con Renán Lodi que aún no termina de encajar. Efecto negativo para los dos equipos de Sevilla que se han quedado sin opciones en el camino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby