Obsesión de Ancelotti por Miguel Gutiérrez ofrece chollo a la Juventus

El italiano quiere brindarle la confianza al canterano, y envía una indirecta al francés

El entrenador del Real Madrid sigue planificando su esquema táctico, y en la parcela que más se ha enfocado es en la defensiva, Ancelotti quiere incluir como sea a Miguel Gutiérrez. El canterano del Castilla ha demostrado un nivel muy superior, y desde hace tiempo viene pidiendo pista para entrar al equipo principal.

Al parecer su llamado ha sido escuchado por el míster trasalpino, que en los próximos días solicitará su ascenso a la plantilla absoluta. Por otro lado quien parece no entrar en los planes del cuerpo técnico merengue, es Ferland Mendy. El lateral francés está muy cerca de la bandeja de salida, y en Italia lo empiezan a contemplar como una opción.

Miguel Gutiérrez
El lateral francés es el principal lateral a abandonar la disciplina madridista, gracias a la irrupción de Miguel Gutiérrez.

Tras la exhibición de buen fútbol por parte de Miguel Gutiérrez, el lateral francés empieza a empacar las maletas con rumbo hacía la Serie A

El canterano ha desplazado a Ferland Mendy a una posición incomoda, sin siquiera llegar aún. A parte, las lesiones del carrilero galo también lo han puesto en el banquillo, donde su nivel no es el mismo de la temporada pasada. Para Zidane era su lateral de confianza, pero al parecer para Ancelotti solo es un jugador más que no necesita dentro de su esquema.

El lateral aún tiene 4 años de contrato por delante, y la idea del Real Madrid es vender o dar en cesión. Es por ello que la dirección deportiva merengue, ha entablado negociaciones con la Juventus, pues en principio el equipo parecía interesado en el carrilero. Para el entrenador de la Vecchia Signora, el fichaje es justo lo que necesita en su sistema defensivo.

Ancelotti confía en Miguel Gutiérrez, y le abre la puerta de salida a Ferland Mendy en el Real Madrid

La decisión del cuerpo técnico ya está tomada, el canterano ocupará la banda izquierda junto con Marcelo, y el francés ingresa en la bandeja de salida. Mientras tanto la Juventus que tiene problemas en su flanco con Luca Pellegrini, ve en Mendy el jugador idóneo para alteran dicha parcela con el brasileño Alex Sandro.

Aunque no se ha hablado de cifras concretas, el conjunto madridista está dispuesto a colocar un precio más que asequible, para que el conjunto bianconero termine llevándose al jugador en enero del 2022. Florentino Pérez sabe que una liberar la ficha del francés y aplicar la de un canterano, es una maniobra bastante inteligente para las arcas merengues.

Reinier Getafe