Odegaard se niega a volver al Real Madrid

El jugador noruego ha puesto el fin a las especulaciones afirmando su continuidad en la Real Sociedad hasta cumplir contrato

Mucho se venía especulando acerca del posible regreso a las filas del Real Madrid de Martín Odegaard. El noruego, viene siendo la figura más rutilante del equipo de San Sebastián hasta el momento, al punto de tenerlos en zona de Champions y exhibiendo un gran fútbol en todas sus líneas.

Era de esperarse que este tipo de situaciones llegaran, pues no por nada invirtieron lo que invirtieron en su momento. Pero fue hasta esta campaña que despuntó, y frente a la abundancia de escasez que se maneja en Chamartín, algunos ya especulaban con la posible re captura a cambio de 2 millones de euros. Sin embargo, ha sido el mismo jugador el que desmienta la versión.

Martín Odegaard

Para Odegaard es todo un privilegio pertenecer al Real Madrid, e incluso ha dicho que su mayor deseo es volver a vestirse de merengue, pero no por ahora. El juvenil ha afirmado que esperará su momento, y hasta no cumplir su contrato de 2 años, no se irá de Anoeta. En ese sitio la está pasando realmente bien, la ciudad lo ha acogido de buena forma, y más que eso, la afición.

Zidane lo espera; el club lo necesita

Pero no todo se ha echado al olvido, él entiende que su sitio es en Madrid pese a que aún crea conveniente seguirse preparando. Por su parte Zidane está echando de menos un jugador de sus características, no hay ahora mismo quien meta balones en cortada, ni mucho menos quien conecta las líneas. Con James entre algodones, ese pulso le ha quedado grande a Kross y a Luka Modric.

Y ni que decir de Hazard, que no viene mostrando su mejor cara. Lo de Odegaard aparte de eso es juventud, despliegue físico y compromiso en marca, todo lo necesario para que los equipos de Zidane muestren su mejor versión. Mucha espera y mucha incertidumbre, aunque desde el punto de vista legal exista un condicionante, y es abonar los 2 kilos en verano.

Zinedine Zidane

Ya habrá el tiempo para el análisis, mientras Real Madrid no pierda la línea no habrá necesidad de tirar cohetes. Momento cumbre y decisivo, dos caras de la moneda que tiene a todos con los pelos de punta, mientras en LaLiga goza de salud, en Champions vive un calvario. El verano próximo será un termómetro sin lugar a dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona