Oferta de trabajo de Lidl para gestor de costes enciende al cliente

La cadena de supermercados busca cubrir la vacante disponible y ha lanzado una oferta de empleo

Hoy en día, muchos son las personas que buscan trabajo en una cadena de supermercados por la estabilidad y las buenas condiciones que ofrecen. Lidl es una de las grandes cadenas de España y ahora ha lanzado una nueva oferta de trabajo para cubrir un puesto específico.

Este puesto es el de gestor de costes, que es clave en estos momentos. Y es que, como hemos podido percibir en los últimos meses, los precios de muchos productos han subido notablemente. Es por eso que actualmente es un puesto clave en cualquier cadena de supermercados.

Lidl oferta trabajo
La cadena de supermercados busca gestor de costes

Lidl lanza una nueva oferta de trabajo

Como era de esperar, después de publicar la oferta de trabajo, muchos son los clientes de Lidl que se han apuntado. En este caso, la cadena busca a una persona para su área de administración y se tendrá en cuenta que resida en Montcada i Reixac, cerca de Barcelona.

Entre las condiciones para optar al puesto de trabajo se especifica que se necesita un mínimo nivel de estudios en administración, así como experiencia demostrable en un puesto similar. Eso sí, esta no es la única oferta de trabajo que tiene activa Lidl.

Las ofertas de trabajo disponibles en Lidl

Para aquellos a los que no les convenga esta oferta de trabajo, la cadena de supermercados tiene otras muchas activas en su página web. En total son 87 las ofertas de trabajo que tienen activas de diferentes puntos de España. Asimismo, también son para todos los puestos.

Especialmente para el puesto de cajero o reponedor, que es el más demandado. Para optar a ellos, solo es necesario acceder al portal de empleo de Lidl, rellenar los datos y esperar a que resuelvan la vacante. Eso sí, son muchos los que están apuntados a este tipo de ofertas de la cadena alemana.

reciclar papel