Oferta estratosférica al FC Barcelona por Memphis Depay sacude al Atlético

Los ‘colchoneros’ podrían acabar no quedándose con el neerlandés ante el poder de ejecución de un club de la Premier League

La actual temporada ha resultado ser un completo viacrucis para Memphis Depay, el neerlandés ha pasado de ser esperanza a pesadilla en solo unos meses dentro del FC Barcelona. Situación de sobrado contenido para ponerlo en contexto de salida, como anticipan varios medios y portavoces que incluso acercan al Atlético al fin de sumarlo en verano.

Sin embargo en las últimas horas el tema ha dado un giro contundente. El jugador que parecía vinculado a su continuidad de exposición en LaLiga, ahora es presa de un grande en Inglaterra. El Tottenham que a pedido de Antonio Conte busca un jugador de esas características y ya ha puesto sobre la mesa, 30 millones de euros.

Memphis Depay
Memphis Depay no quiere irse de LaLiga Santander pero del Barcelona si. Por ello escuchará las ofertas del Atlético y Sevilla.

Aunque era muy probable que se acabase dando el tema del Atlético, Memphis Depay ha decidido salir del Barcelona no sin darle una oportunidad a un nuevo ofertante

El Tottenham busca esa clase de futbolista como es Memphis Depay, que se apega bastante a la idea de transiciones de Conte. El entrenador italiano siempre suele enfocar sus medidas argumentando todo en la velocidad, explosión por banda y la llegada por sorpresa al área. Son todas características del hombre de la selección de su país.

Tal oferta sobrepasa los límites a los que puede llegar ahora mismo el colchonero. Un precio tan elevado se sale de sus manos, y más ahora que está pensando en otros movimientos. De manera que se aleja esa chance, y aunque se vio con buenos ojos y estuvo cerca, hoy es un tiro al aire.

Barcelona de perderlo sin coste a sumar un monto importante para su futuro

En el seno catalán ha sonado con mucha gracia este hecho y le han dado la importancia que requiere. De hecho, han enfundado todo en la carpeta que les llevará a obtener más y mejores jugadores en un futuro no muy lejano. Parte de esa premisa es que estén ya analizando algunos movimientos en puntos fijos.

Un dinero con el que a priori no se contaba y que ahora es un buen argumento para la gestión inicial de Joan Laporta. Xavi se desprende de un jugador en el que no confía y empieza la transformación con el proyecto en sí, que ya está dando resultados con la levantada de nivel que ha ejecutado en el último mes.

Juventus Morata