Oferta final del Sevilla FC por Luis Suárez incluye crack para el Granada

Delantero por delantero, así es la fórmula del club nervión para dar con el fichaje del colombiano

El atacante cafetero Luis Suárez sigue ganando enteros en el cuerpo técnico del Sevilla FC, en donde cada vez están más convencidos de su fichaje. La parcela ofensiva es una prioridad indiscutible por Julen Lopetegui, y el colombiano es uno de los favoritos para llegar al club nervión. Sin embargo, el Granada CF ha mostrado un poco de dificultad en la operación.

La ventaja para el conjunto hispalense, es que el agente del jugador se ha mostrado interesado en recalar allí para la próxima temporada. No obstante, el problema persiste en que el conjunto nazarí ha subido el precio del delantero. Ante ello, la escuadra sevillista ha incluido a uno de sus descartes para bajar la cifra de fichaje en Suárez.

Sevilla Suárez
Munir es la prenda de garantía para cerrar la operación con el Granada CF y obtener el fichaje de Luis Suárez.

Munir es la clave para que el Sevilla fiche a Luis Suárez

Monchi sabe con exactitud que el atacante marroquí Munir El Haddadi no seguirá en el equipo por varias razones. Una de ellas y tal vez la más importante es que el delantero no cuenta para Lopetegui por su bajón de nivel. Esto lo ha hecho recalar rápidamente en la lista de descartables. Pero su salida podría ayudar en gran medida al equipo.

La dirección deportiva sevillista ha ofrecido al atacante africano como parte de pago para obtener el fichaje de Suárez. De esta manera el club granadinista no tendrá que pensar en el relevo del colombiano, y además se harán con un buen jugador que puede recuperar su ritmo en Los Cármenes. La respuesta aún no llega por parte del conjunto nazarí.

El fichaje de Luis Suárez le costará 7 kilos al Sevilla incluyendo el pase de Munir

Desde el conjunto andaluz han tazado la salida de su delantero en 15 millones de euros, a pesar de que su precio base es de 10 kilos. Esto lo han hecho así ya que hace poco acabaron de pagar al Watford por el porcentaje faltante en el pase del ariete. De esta manera esperan sacar un rédito de 5 kilos para pensar en el fichaje relevo de Suárez.

Ahora mismo el precio de Munir se taza en 8 millones de euros, por lo que el cruce de precios con el colombiano, dejarían un excedente de 7 kilos. Dicha cifra es más que asequible para el Sevilla, y más pensando en la calidad del delantero sudamericano. Por ahora Monchi estará atento a la respuesta del Granada CF, que esperan, sea lo más rápida.

Kenedy Granada