Oferta millonaria a Diego Martínez detrás del no rotundo al Getafe CF

El entrenador español podría llegar a una de las ligas más poderosas e interesantes del planeta a sustituir a un verdadero genio del banquillo

Diego Martínez, ex entrenador del Granada CF ha sido relacionado recientemente con el Getafe e incluso con el Levante. Ambos clubes han liberado a sus estrategas por los resultados, y su nombre es uno de los más perseguidos en el continente. Sin embargo la respuesta ha sido negativa, muy a pesar de todo lo que ha generado en el ambiente.

Y es que al parecer el entrenador tendría una mejor propuesta que cae directo desde la Premier League. Diego Martínez suena con fuerza para ser el remplazante de Marcelo Bielsa en el Leeds, que de continuar como va tendría los días contados. Por lo pronto ya se encuentra en territorio inglés, terminándose de formar y perfeccionando el idioma.

Getafe Diego Martínez
Diego Martínez es considerado ahora mismo como uno de los mejores entrenadores del continente

Ahora mucho más centrado en recibir ofertas, Diego Martínez deja atrás las opciones de Getafe y Levante para regresar por la puerta grande

Es así, y es momento de empezar a gestar oportunidades que blinden su carrera, es la sensación que se toma del interno del propio protagonista. Diego Martínez ha trabajado fuerte y se ha destacado por mérito. De hecho cuando se analizan los números de Granada está al tomar su carta de presentación, sacándoles de la zona de riesgo y metiéndolos no solo en la Europa League por primera vez, sino poniéndolos en fases definitivas.

Leeds atraviesa un momento delicado, sin poder levantar cabeza y con un Bielsa muy cuestionado. El tema es que el ‘Loco’ no es un tipo de especular y ante el más cercano asomo de intranquilidad se marcha. Para eso es muy valorado que le metan en el primer escalón, que de no pasar nada extraño será el punto a cumplir.

Dirigir en la Premier League, sueño por cumplir para los grandes entrenadores en el mundo

No son muchos los que se dan el lujo, menos en una cultura donde se sostiene un proyecto a pesar de los resultados. Diego Martínez por ello adelanta sus estudios de dirección técnica en academias avaladas por la UEFA. Quiere estar actualizado y suministrar su conocimiento a donde quiera que vaya con lujo de detalles.

Si es el club ‘White’ estaría encantado, y más tras conocerse el respaldo obtenido de una figura como Víctor Orta. Momento para la calma y para ordenar las ideas, aún queda mucho terreno por recorrer y en el camino se podría atravesar una mejor posibilidad. Lo que si es cierto es que al menos por ahora, España no está en sus planes.

Sevilla objetivo