Oferta millonaria por Abde deja helados a Osasuna y Betis

El excanterano Herculano y delantero del Barcelona B tiene gran cartel en LaLiga Santander

Desde que debutara en la máxima categoría del fútbol español, el atacante Ez Abde ha dejado a varios equipos asombrados incluido el Osasuna y el Betis. Su rendimiento y sus cualidades han salido a flote de manera fantástica, para colocar al delantero del Barcelona B en la órbita de varios equipos en LaLiga Santander.

El club Rojillo es el que más ha preguntado por el marroquí que ahora mismo tiene un precio base de 8 millones de euros. Lo mismo ha hecho el cuadro verdiblanco, aunque solo ha sido una opción alterna para Manuel Pellegrini. Sin embargo, hay un tercer equipo que ha llegado con una millonaria oferta que podría arruinar los planes de Jagoba Arrasate.

Osasuna Abde
Desde que Ez Abde debutó con el primer equipo del Barcelona, fueron varios los clubes de LaLiga Santander que lo incluyeron en su agenda.

El Villarreal dice presente en el fichaje de Ez Abde mientras que en Osasuna crece el pánico

Unai Emery sabe que el talento del atacante africano no es ninguna coincidencia y que en verdad sus cualidades podrían aportar muchísimo a su plantilla. Por ello le ha pedido de manera explícita a su dirección deportiva el fichaje del delantero para este mismo mercado estival. Miguel Ángel Tena ya lo había intentado en días anteriores solicitando una cesión, pero la nueva oferta será obtener su pase en propiedad.

8 millones de euros tiene pensando pagar el Submarino Amarillo por Ez abde. Esta es la misma cifra en la que está tasado el extremo izquierdo, por lo que esperan obtener el sí por parte del Barcelona. Mientras tanto en el plantel Rojillo ven como se les escapa de a poco el fichaje del marroquí ya que ahora mismo no tiene la solvencia económica para gastar 8 kilos en una misma operación.

Con la oferta del Villarreal a Ez Abde se quita de encima a Osasuna y de paso al Betis

El Betis ya se había quitado del camino cuando vieron que por el extremo africano ya habían varios equipos merodeando su fichaje. Lo mismo pasará con el Osasuna quien no se ha querido retirar de la operación puesto que guardan la esperanza de que el jugador decida fichar con ellos en vez del Villarreal.

Lo cierto es que el mismo Ez Abde será el que elija y lo más probable es que su determinación sea jugar con el Submarino Amarillo. El atacante tiene la ilusión de ser uno de los convocados por la selección de Marruecos que irá a Catar 2022 y sabe que si decide fichar con el Villarreal CF el proceso será más factible. Además, el club castellonense jugará la segunda edición de la Conference League.

Foyth Villarreal