Ofrecen al Betis un trueque de cracks que incluye a Fekir

Desde el cuadro de Heliópolis están al tanto de un posible traspaso

El Real Betis podría estar próximo a despedirse de una de sus grandes figuras, debido a un trueque que involucra directamente a Nabil Fekir. El francés es uno de los jugadores más apetecidos por el mercado de toda Europa y muchos equipos están al tanto de su situación con el equipo de las Trece Barras.

Recordemos que Fekir es uno de los futbolistas mejor valorados en el cuadro del Benito Villamarín. Su ficha está por los 40 millones de euros que es algo elevada, pero que varios clubes estarían dispuestos a pagar por tener a un jugador importante. El internacional con la selección francesa por supuesto que está complacido con el cartel que ha ganado.

Sueldo Fekir
Fekir ahora suena para el Inter de Milán

Varios clubes de Europa se disputan el fichaje de Nabil Fekir del Real Betis

De esta forma, han empezado a aparecer algunos pretendientes importantes, sobre todo desde la Serie A de Italia. Y es que al interés del AC Milan, se ha sumado el Inter de Milán, cuadro que hace varias temporadas ha estado tras los pasos del francés. Además de estos dos equipos, en LaLiga, Atlético Madrid le tentó y en la Bundesliga lo hizo el Bayern Múnich.

Pues bien, uno de estos cuatro equipos ha decidido hacer una importante oferta al Real Betis y tiene que ver con un trueque por Nabil Fekir. Se trata del Inter de Conte que estaría dispuesto incluso a dar en parte de pago a uno de sus futbolistas, siendo Sensi el escogido para alivianar dicho traspaso.

Desde Inter de Milán, proponen el trueque de Sensi por Nabil Fekir

También, el equipo neroazurro está al tanto de la situación del Betis, ya que si no clasifican a competiciones europeas estarían obligados a vender. De esta forma, sería la oportunidad ideal para hacerse a los servicios del galo. Otro factor a tener en cuenta es que deberán hacer una operación inmediata para recuperar los 20 millones que un día pagaron por sus goles.

Para fortalecer aún más su oferta, desde Inter estarían dispuestos a poner dinero de más en la operación. Esta cifra además sería superior, ya que deberán desde Betis, dar un 20% de lo que perciban por el francés. Por otro lado, Fekir exigiría un sueldo de seis millones de euros y se llevaría el 10% por operaciones futuras.

Mandi Atlético