Operación doble de Eibar y Celta facilita fichaje regreso de Jozabed al Rayo

El Rayo Vallecano tiene cada día más cerca el regreso de Jozabed Sánchez tras las últimas maniobras de Eibar y Celta en el mercado

 

Siguiendo con su apuesta de incorporar jugadores que en su día ya fueron importantes en el equipo el Rayo Vallecano está haciendo todo lo posible para cerrar el regreso de Jozabed Sánchez. El futbolista del Celta de Vigo estaría encantado de volver a Vallecas y tras los últimos movimientos en el mercado todo apunta a que así será.

De primeras el Celta de Vigo está muy cerca de lograr retener a Nemanja Radoja una temporada más, lo que termina por liberar a Jozabed del conjunto gallego. El centrocampista serbio al contrario que Jonny y Sergi Gómez seguirá este año en el equipo a pesar de finalizar su contrato el próximo verano.

Jozabed Rayo

Además el regreso de Jozabed se verá favorecido por el último fichaje de la SD Eibar. El conjunto armero ya ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón por el traspaso de Sergio Álvarez, que era el plan alternativo manejado por el Rayo Vallecano en caso de no poder incorporar al jugador del Celta. Así, con Sergio camino de Ipurua el conjunto madrileño centrará todos sus esfuerzos en el regreso de Jozabed.

Cádiz Manu Vallejo