Operación salida del Real Madrid taponada por Januzaj y el Sevilla FC

El Real Madrid pendiente del acuerdo entre Januzaj y el Sevilla FC

La Real Sociedad ha enfriado en los últimos días las negociaciones para hacerse con los servicios de Borja Mayoral tras los fichajes cerrados de Alexander Isak y Portu. Además su actuación en el primer encuentro del Europeo Sub-21 ante Italia fue bastante flojo, algo que puede terminar influyendo en la decisión del club vasco.

Sin embargo la Real Sociedad sigue apostando por el delantero del Real Madrid pero siempre con una condición. Mayoral solo llegará a Anoeta si este verano salen o bien Adnan Januzaj o bien Willian José. Si los dos siguen en el equipo la próxima temporada el ataque realista ya estará cerrado con los dos fichajes mencionados con anterioridad.

Januzaj Sevilla

Si hablamos de Januzaj el jugador ya tiene varias propuestas sobre la mesa. Las más potentes económicamente hablando son de la Premier League, sin embargo la que más atrae al futbolista es la del Sevilla FC. El conjunto hispalense lo quiere como recambio de Pablo Sarabia y pujará fuerte por él a lo largo del mercado estival.

Mientras tanto la única vía de salida de Willian José a día de hoy se encuentra en la Premier League, donde hay equipos dispuestos a pagar 45 millones de euros por su fichaje. Sea como sea Borja Mayoral continúa a la espera de resolver su futuro consciente de que en el Real Madrid no tiene hueco tras el fichaje de Luka Jovic.

© Copyright 2019 GOL digital ·