Oportunidad de mercado del Sevilla FC para relevar a Ocampos

Un olvidado en un gigante europeo tiene todos los papeles para ser el remplazante ideal del argentino que tiene casi todo hecho en Inglaterra

Sevilla no se quiere dejar coger la noche en cuanto a la confección de su siguiente plantilla, y es que al parecer con la potencial fuga de Lucas Ocampos ha nacido una nueva instancia en ese hecho. El extremo argentino tiene las charlas muy avanzadas con el Liverpool, que ha pedido de Klopp quiere sumar el desborde y potencia del ex del Mónaco por valor de 50 millones de euros.

El jugador señalado viene de la misma competencia, y aunque no es del mismo equipo si es bastante recordado por sus grandes gestas. Es nada menos que Anthony Martial, la estrella francesa que supo resaltar en una etapa con el Manchester United pero que ahora con la llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho ha sido enviado al ostracismo.

Antony Martial
Anthony Martial, jugador del Manchester United

Sin Ocampos y con el peso de la necesidad, el Sevilla no tiene dudas y va a la caza de Martial

El francés es muy querido por toda la afición de los ‘red devils’. Su grandeza se debe a que siempre ha sido un referente de gol, de habilidad y de destrezas entrando al área rival. Aunque no fuera el jugador que pretendía ser, si ha ganado mucho peso, y varios sectores de la prensa británica aún no se explican como sigue afuera de consideraciones.

Vertical, potente, veloz y goleador, justo como tanto le llama la atención a Lopetegui. No tiene problemas en tirarse a una de las bandas y su precio puede ser una ganga propiamente. Cristiano no le da una sola chance en su puesto, y Sancho ya afincado en la banda está intratable más allá del resultado de esta noche ante el West Ham.

Monchi al asalto, sabe que de él depende que todo termine de la mejor manera

Ahora es momento para el director deportivo, en sus manos recae el peso de la historia tratando de sellar el acuerdo. Para que eso se de hay que al menos esperar a invierno, y mucho más hasta que se ejecute la venta de Ocampos. Por el momento está todo dicho y se espera que exista un fuerte vínculo ligado a otros factores.

Martial ha jugado un total de 100 minutos esta temporada, y llama poderosamente la atención sus minutos en Champions, solo 1. Jugador y representante están de acuerdo con el tema, y sobre todo por lo que se juega el Sevilla. Allí puede jugar competencias de alto nivel, sin sacrificar nada. Veremos.

Sebastian Cordova