Osasuna intuye que 3 titularísimos saldrán del equipo con Jagoba Arrasate

El conjunto rojillo se enfrenta a una gran desbandada este verano

El enorme trabajo que ha realizado Jagoba Arrasate en su primera temporada en la Liga Santander con Osasuna le convierte en uno de los entrenadores más cotizados del verano. Ya hay equipos como el Getafe CF que le tienen en su lista de cara a posibles relevos en sus banquillos, lo que a su vez puede provocar muchas más salidas del equipo.

Porque además del técnico Osasuna también puede perder a tres jugadores que esta temporada han sido titulares habituales para Jagoba Arrasate. El primero de ellos es Chimy Ávila, relacionado el pasado mercado invernal con el FC Barcelona y que este verano tras superar una grave lesión va a volver a estar en el centro de mira de muchos equipos.

Jagoba Arrasate

Por su parte el que no va a seguir con total seguridad es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano está cedido por parte del Watford y aunque en verano llegaron a un acuerdo para que este préstamo sea por dos años la realidad es que el conjunto inglés tiene en sus manos recuperarlo este verano, algo que hará ya sea para quedárselo o para buscar después un traspaso millonario.

Otro titular que puede hacer las maletas es Aridane. El central ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo este año y su nombre ya figura en la agenda de varios equipos importantes. El más interesado el Valencia CF, que ya intentó sacar al jugador de Pamplona tras la grave lesión de Ezequiel Garay.

Aridane Osasuna

Chimy y el Barça

La etapa de Martin Braithwaite en el FC Barcelona puede ser mucho más corta de lo esperado. El delantero danés llegó tras el mercado invernal como un parche para cubrir la lesión de Ousmane Dembelé, pero el parón del coronavirus va a permitir a Setién recuperar a Luis Suárez y dejarle sin minutos. Saldrá en verano y eso puede fastidiar mucho a Osasuna.

Porque si finalmente el conjunto azulgrana consigue recuperar lo invertido en su momento por el delantero danés no dudará en lanzarse a por los servicios de Chimy Ávila. El delantero de CA Osasuna cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ya estuvo a punto de recalar en el Camp Nou antes de lesionarse de gravedad.

Síguenos en Google News

Elche Francisco