Otro escándalo de Fani y Christofer en La Última Tentación rompe Mediaset

La pareja participante en el spin off es señalada de hacer un evidente tongo

La pareja más popular de La Última Tentación, y de la cual se habló durante todo el reality, fue sin duda la de Fani y Christofer. El chileno fue nombrado como el hombre con los cuernos más grandes de esta edición, y la madrileña fue una de las más infieles. En su última decisión, la pareja se desintegró por obvias razones, pero más adelante darían la sorpresa.

Una vez salieron de la isla por caminos separados, volvieron a encontrarse en el debate final, donde la gente intuía un reencuentro bastante tenso. Lo sorprendente fue ver a la pareja saludándose como si aún fuesen novios. Los televidentes no entendían lo que pasaba, y hubo algunos que se pillaron de que iba todo este show.

Fani y Christofer
La propuesta de matrimonio de Fani, la cual fue aceptada por Christofer, terminó por dejar al descubierto el fraude.

El detalle que puso al descubierto el plan de Fani y Christofer en La última Tentación

Para alguien que tenga un mínimo de dignidad, las tres infidelidades son motivo suficiente para terminar una relación, y no volver con esa persona jamás. Sin embargo, a Christofer le han puesto los cuernos tres o más veces, y aún así sigue enamorado de la madrileña. Es por ello que los espectadores han planteado dos hipótesis.

La primera es que el hombre no tiene dignidad y tiene una autoestima bastante baja para perdonar a alguien que lo ha traicionado tres veces. La segunda es que todo está planeado, y Christofer sabía desde un principio que sería engañado. Hizo un acuerdo con Fani para participar en el reality, ganar algo de dinero y fama, y luego salir a seguir su vida como si nada, lo que quiere decir que todo se trataría de un fraude.

Isaac se encargó de enlodar a Fani y contó algunos detalles picantes a Christofer

Las sorpresas no paraban ahí, puesto que Isaac se encargó de meter leña al fuego y reveló detalles comprometedores de Fani. El ex de Marina confesó que la chica le había pedido tener un trio con Bela y él. Por obvias razones, la novia de Christofer lo negó todo, pero dejó en evidencia que las fallas de la chica resultaron tan graves, que nadie podía perdonar eso.

El detalle que confirmó todo el teatro, vino en la culminación del debate, cuando Fani sacó una caja blanca, con una argolla en su interior. “Eres el hombre de mi vida”. La respuesta de Christofer fue afirmativa, y confirmó el plan de los dos participantes. ¿Estaba consciente la producción del reality que la pareja planeó todo? o ¿solo se trata de un hombre sin dignidad?

manuel más vale tarde