Outlander elige a inesperado verdugo para acabar con Claire y Jamie

Brianna y Roger también tendrán una gran importancia en la nueva temporada, que se estrenará en marzo

Claire y Jamie serán nuevamente los grandes protagonistas de Outlander en su sexta temporada, la cual llegará a las pantallas en el mes de marzo. Un estreno que es muy esperado por los fans de la serie, puesto que quieren continuar con la historia de las novelas de Diana Gabaldon.

Como sabemos, desde la primera temporada, los Fraser han sufrido muchas injusticias que han provocado que la familia se tambalee en más de una ocasión. Pero, a pesar de todo, han permanecido juntos a lo largo de las cinco temporadas de Outlander. Pero ahora todo podría ser diferente.

Claire Outlander
Una decisión de Brianna podría acabar con Jamie y Claire

La nueva villana de Outlander que podría acabar con Claire y Jamie

El motivo por el que Brianna y Roger viajaron para reencontrarse con Claire y Jamie fue por el fatal desenlace que esperaba a la pareja. Ambos están aún en peligro por un fatal incendio que ocurrirá en la sexta temporada y que Brianna tratará de evitar, puesto que sabe que tarde o temprano terminará pasando.

No obstante, pesar de sus intentos, sabemos que el incendio acabará ocurriendo en el rancho Fraser, comprometiendo así la vida de Jamie y Claire. Es por eso que el papel de Brianna será esencial para salvar sus vidas, aunque también se verá obligada a regresar a su época para curar los problemas de salud de su hijo. Y se decantará por la segunda opción, como es obvio.

El misterioso pasado de Claire en Outlander

Recientemente, hemos podido conocer que no todos pueden viajar en el tiempo, sino que es algo que pasa de generación en generación, como ocurre con Claire y Brianna. Es por eso que muchos apuntan a que los padres de Claire también eran viajeros del tiempo, como su hija.

Así pues, muchos fans de la serie aseguran por lo que Claire no nació en 1900. Una teoría que basan en que Claire ha asegurado que en la época de Jamie se siente como en casa. Es por eso que los fanáticos de Outlander están convencidos que algún familiar de Claire también viajó en el tiempo en un pasado jamás contado por Diana Gabaldon.

pandilleros servir proteger