Outlander filtra el regreso de Jamie en la temporada 7

La nueva entrega ha sufrido una filtración que nos da pistas sobre lo que ocurrirá

Jamie y Claire se han convertido en dos de los personajes de series más famosos a nivel internacional gracias al éxito que ha conseguido Outlander a lo largo de seis temporadas. Unas temporadas en las que hemos vivido de todo con los protagonistas, que han sufrido y disfrutado a partes iguales. Pero quizás ha llegado el momento de poner fin a la trama principal de la serie y las novelas.

Novelas que van mucho más adelantadas que la serie y en las que Jamie y Claire siguen siendo los grandes protagonistas. Pero ahora, la serie podría tomar un rumbo totalmente diferente. Algo que no es deseo de la productora y mucho menos de los fans. No obstante, tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan han dejado claro cuáles son sus intenciones una vez finalicen sus contratos.

Jamie Outlander
Jamie y Claire volverán en la séptima temporada

La octava temporada de Outlander, en el aire

Hace apenas unos meses pudimos disfrutar de la sexta entrega, la cual llegó con mucho más retraso de lo esperado debido a la pandemia. Una sexta temporada en la que Claire y Jamie volvieron a ser los protagonistas, como ocurrirá en la séptima. De hecho, la séptima entrega ya está en marcha, pues sabemos que los grandes protagonistas ya están trabajando en las grabaciones.

Pero una vez finalice, todo son dudas. Caitriona Balfe y Sam Heughan acaban su contrato tras la séptima entrega y aún no lo han extendido. De hecho ya han dejado entrever que podrían dar un paso al lado si la historia que tienen que contar no es buena o no les convence. Algo que ha preocupado a los fans de la serie, que quieren seguir disfrutando de los dos protagonistas en futuros episodios.

Cazan a Jamie grabando los nuevos episodios de Outlander

No obstante, de aquí a que se comience a grabar la nueva entrega aún falta un largo periodo de tiempo. Es por eso que ahora el foco está puesto en la séptima entrega, que si nada se tuerce podría llegar en 2023, como estaba previsto desde un primer momento. Y por lo que hemos podido conocer, los protagonistas ya están metidos en sus papeles para dar vida de nuevo a los famosos personajes

Uno de los primeros a los que hemos visto es a Jamie. Una imagen robada del set de grabación nos ha mostrado a Sam Heughan interpretando a Jamie, pues lo hemos visto con atuendos típicos de Outlander y con su característica peluca pelirroja. Ahora, solo nos queda esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios, que podrían poner fin a una de las series más impresionantes de la última década.

Outlander Claire