Pablo fichará por ¡Boom! cuando asalte el bote de Pasapalabra

La bomba final fue el momento más clave para medir la capacidad de inteligencia de varios concursantes

Pablo Díaz, es uno de los concursantes históricos de Pasapalabra y mientras allí se graban cada uno de los capítulos, también Boom se encarga de hacer lo mismo. Ambas producciones se han considerado las mejores, convirtiéndose en las más vistas y preferidas por los televidentes de la cadena de televisión.

Incluso, cabe recordar que Los Dispersos cumplen este miércoles 300 programas en Boom. Dos hitos que ha querido celebrar Antena 3 con un particular crossover entre sus dos concursos de tarde. Es por eso, que la producción ha hecho un vídeo para ganarse aún más la crítica de los fanáticos.

Pablo Boom
Pablo Díaz se marcharía a Boom

El concursante histórico de Pasapalabra ahora mide su éxito en otras producciones

En este vídeo compartido en la web de Atresmedia, Pablo aparca por un momento El Rosco para enfrentarse a una de las bombas finales más emocionantes del espacio de Juanra Bonet. En concreto, a la prueba en la que el ya mítico grupo de concursantes se quedó a dos preguntas de llevarse el bote final.

Sin embargo, el histórico participante de Pasapalabra consigue superar el reto con 12 aciertos y 3 fallos, firmando una peor marca que Los Dispersos. De hecho, el canario hasta pide ayuda con alguna inicial, la importante pista en la que se basa la prueba clásica del formato de Roberto Leal.

El agradable y divertido momento de Pablo Díaz en Boom 

Pablo se queda sin completar la bomba final al no responder correctamente estas tres cuestiones: con las tripas de qué animal se suelen hacer unos callos a la madrileña, en qué zarzuela de Ruperto Chapí que se basa en La fierecilla domada de Shakespeare, pero también había una siguiente pregunta.

La última interrogación era que cómo se llamaba el hijo de Leónidas que heredó el trono tras su muerte en las Termópilas. Finalmente, los seguidores tienen la incertidumbre si veremos en un futuro a Pablo en Boom, aunque por ahora esperemos a que se lleve el bote de Pasapalabra o caiga eliminado.

Jose María Masterchef