Pablo Motos agita El Hormiguero con irrupción del Cholo Simeone

El míster argentino estará muy pronto en el plató de Antena 3

Así lo ha revelado esta semana el popular Pablo Motos, y es que el presentador promete que el entrenador del Atlético, Diego Simeone, estará muy pronto en El Hormiguero. El talk show por donde han pasado actores, actrices, músicos, escritores y hasta personajes del ámbito internacional, no podía quedarse con las ganas de recibir a uno de los mejores entrenadores de España y Europa.

Aunque Motos no reveló la fecha exacta para el día que este con el Cholo, si contó cuales serán los temas a hablar con él. Uno de ellos, es su nueva docuserie en Amazon Prime, donde cuenta como ha sido su travesía en el mundo del fútbol. Pero hablando también de ello, el presentador le preguntará por el presente de su equipo.

Simeone Hormiguero
Vivir Partido a Partido es la nueva docuserie de Diego Simeone, disponible en Amazon Prime Vídeo

Pablo Motos espera que Simeone no sea igual que otro técnico al que invitaron en El Hormiguero

El comunicador valenciano contó hace unos días, que en el pasado tuvo la oportunidad de tener a uno de los mejores entrenadores del mundo en su programa. Sin embargo, el invitado nunca llegó al plató de Antena 3, y eso le causó mucha tristeza a Pablo Motos. Él se refiere a uno de los que alguna vez dirigió al Real Madrid y ahora es el míster de la AS Roma. Si, José Mourinho.

Motos cuenta que es una espinita clavada la cual no ha superado, y espera que con Diego Simeone no vuelva a ocurrir. Y es que el argentino es uno de los mejores técnicos del mundo y además es el actual campeón de LaLiga Santander. Para los televidentes será una grata sorpresa poder conocer más de cerca a uno de los nombres más importantes en la historia del Atlético.

Además de Simeone, Pablo Motos reveló el nombre de más invitados que vendrán al Hormiguero

La visita del míster será la única que no tenga que ver con nada de música, puesto que las demás son de artistas nacionales e internacionales. Por ejemplo, tendremos en el plató al colombiano Sebastián Yatra, quien es uno de los mejores exponentes de música urbana, junto con J Balvin y Maluma. Luego la visita de un viejo conocido que no necesita presentación, David Bisbal.

Siguiendo el panorama nacional, estará con Pablo Motos el hispano-alemán Álvaro Soler. Y para cerrar la semana con broche de oro, Ainhoa Arteta nos hablará de su difícil etapa de recuperación, donde su salud se vio bastante comprometida. Al igual la artista vasca ya se encuentra lucida y viene a revelar algunos trabajos musicales que hará a corto plazo.

Sergio Ramos PSG