Pablo Motos desprecia en El Hormiguero invitado por ser segundo plato

El programa sigue su curso escribiendo una página más en la historia de la televisión

Ser uno de los más vistos de la televisión, es un honor sólo al alcance de programas como El Hormiguero. Un espacio televisivo donde reina el humor, los desafíos y las entrevistas a invitados que siempre dan que hablar. Y, curiosamente, estos también han destacado en el último programa.

El programa lleva ya en emisión muchas temporadas y no parece haber perdido chispa de energía a causa de ello. Al contrario, Pablo Motos demuestra tener capacidad para reinventarse cada día y ofrecer lo máximo junto a su equipo en El Hormiguero.

El Hormiguero

Un programa donde también tienen mucha importancia los colaboradores de El Hormiguero. Ellos aportan un toque de frescura en cada uno de las entregas, descubriendo artilugios impensables como son el caso de Cristina Pedroche y El Monaguillo.

La diversión y emoción son características siempre presentes en El Hormiguero. Por ello, los millones de seguidores del programa continúan enganchados en cada una de las entregas que Pablo Motos presenta, aunque ahora tenga algún que otro impedimento para ello.

El Hormiguero

El Hormiguero, al igual que ocurre con el resto de la sociedad, también sufre de problemas cotidianos y no tan cotidianos que hacen un poco menos fácil el desarrollo del día a día. Si bien estaba preparado que acudiesen Miren Ibarguren y Julián López, por prevención del coronavirus, no pudieron acudir a la cita con Pablo Motos.

Pero no por ello, el programa iba a quedarse huérfano de invitados. En esta ocasión, al espacio de Pablo Motos acudió Luis Piedrahita. El humorista aprovechó su paso por El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo, aunque también le afecta el coronavirus. De hecho, él mismo aclaró que este show está casi cancelado, debido a tener que reducir a un tercio del aforo en el teatro. Un nuevo asunto donde el temido COVID-19 termina afectando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio