Pablo Motos sorprende en El Hormiguero con intimidades de Quique San Francisco

El presentador de Antena 3 recordó a su fallecido amigo

Un momento muy cómico se vivió con Pablo Motos, luego de empezar la tertulia de El Hormiguero. Allí se ha visto un video donde se ven dos hombres bañándose desnudos en una rotonda de Denia. El presentador aprovechó para animar a sus compañeros de programa a contar historias que les hubieran pasado desnudos.

El Monaguillo, Luis Piedrahita y Jorge Marrón narraron divertidas anécdotas, aunque fue Motos quien sorprendió al contar una que le sucedió a Enrique San Francisco. “Tengo una que no es mía, pero es, con permiso, de Enrique San Francisco. Que en gloria esté”, afirmó el presentador de Antena 3.

hormiguero Pablo motos
Pablo Motos revela algunos detalles inéditos sobre Quique San Francisco

A través de El Hormiguero, Pablo Motos contó una experiencia con un actor 

“Un día fui a casa de Enrique y él siempre tenía buen humor. Pero un día le vi mal y le pregunté si estaba bien”, empezó a narrar Pablo Motos. Ante esta pregunta el cómico le dijo que se encontraba muy mal. Fue el presentador quien confesó lo que San Francisco hizo.

“Coge y se saca la chorra y aquello era un desastre”, reveló Motos, que confesó que el actor tenía una grave herida en su parte más íntima. Para poder explicar con exactitud lo que pasó, el presentador de ‘El hormiguero’ reprodujo las palabras que su amigo le dijo en ese comprometido momento.

La anécdota hizo reír a todo el público y televidentes del programa de televisión 

“Gordo, que estaba en el baño desnudo haciendo aguas mayores. Me he puesto a fumar, se ha caído la colilla y se ha pegado. Me levanto y el otro sale para fuera. Intento quitarme esto y mira que agujero llevo”, reveló Motos, imitando la inconfundible voz de Enrique San Francisco.

“Se había quemado. No sé cómo seguía vivo”, señaló Pablo Motos. Tras esto, el presentador le dijo al cómico que debían ir al médico. Sin embargo, la respuesta que le dio San Francisco a Motos hizo que todos rompiera a reír. “No, no, esto me lo curo yo con jabón lagarto”, afirmó el actor.

First dates Juan