Palo tremendo de Rafa Nadal calienta rivalidad con Djokovic en Australia

El balear se ha despachado con su colega con un comentario muy diciente

Rafa Nadal dio una entrevista donde habló desde la cuarentena en Australia, y entre los temas que trató, hubo uno donde mencionó a Djokovic. Recordemos que debido a los casos positivos de coronavirus en uno de los vuelos, los 72 deportistas han sido confinados tanto en Melbourne como en Adelaida.

Uno de los temas que más ha inquietado a varios tenistas y al mismo Nadal, es sobre las dos burbujas, la de Melbourne y la de Adelaida. Hay muchas opiniones encontradas entre unos y otros, ya que se asegura que hay más privilegios por estar en un lado u otro. Como ejemplo, menciona que las mejores condiciones están en Adelaida, pero que en Melbourne algunos tienen espacios más grandes para entrenar.

Rafa Nadal y su rivalidad con Djokovic
Rafa Nadal habla sobre Djokovic

Rafa Nadal se ha referido a Djokovic por cuenta de lo que sucede con los tenistas en Australia

En medio de la entrevista que realizó el canal ESPN para Argentina, se han podido conocer a su vez, algunos comentarios que hizo en medio del confinamiento. El tenista balear incluso, ha dejado en el aire que aún mantiene cierta rivalidad importante con Novak Djokovic. Todo esto por cuenta de las ayudas que han dado algunos tenistas.

Sobre ello, no menciona a Djokovic directamente, pero va un dardo dirigido a él. “Algunos necesitan hacer público todo lo que hacen para ayudar a los demás”, fue lo que dijo Rafa Nadal y de alguna manera dirigido a Djokovic, ya que es uno de los que ha tenido iniciativas.

El descontento de Rafa Nadal con Djokovic debido a la exhibición de ayudas en redes sociales

Rafa Nadal, ha demostrado no estar de acuerdo en que anden exhibiendo ayudas y que es mejor guardar eso para otra ocasión. Djokovic es uno de los que registran este tipo de cosas en redes sociales y por ello quizá el español ha demostrado un poco más de disgusto frente a la complicada situación.

Habrá que esperar entonces por lo que siga sucediendo en Australia, donde los mejores se preparan para una temporada marcada por muchas cosas. Por ahora, muchos desde ya esperan con ansias si se da el enfrentamiento entre Nadal y Djokovic, un certamen que tendrá varios ingredientes, teniendo en cuenta el pasado Roland Garros.

Luka Doncic