Participante de La Ruleta de la Suerte deja sin palabras a su presentador

Jorge Fernández se queda sin palabras mientras presenta en Antena 3

Una vez más el presentador de La Ruleta de la Suerte no ha sabido cómo reaccionar a la acción que ha llevado a cabo un participante del programa. El cual no ha dudado en hacer esto frente a la cámara, frente a todos los que se encontraban presentes, tanto en plató, como en casa.

Mientras tanto, otro de los momentos más comentados de la semana es la advertencia que la azafata, Laura Moure, le hizo a otro de los concursantes. Puesto que estuvo a punto de ser estafada durante un viaje para nadar con tiburones, algo que quería realizar la concursante del programa.

Jorge Fernández presentador de La Ruleta de la Suerte

Nueva pedida de mano durante la grabación del programa de mediodía de Antena 3

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a vivir otro momento histórico con un participante frente a su presentador, el cual se ha quedado sin palabras. Ocurriendo así después de que el concursante le pidiera matrimonio a su novia, la cual se encontraba en su casa, viendo así el programa más tardíamente. 

No es la primera vez que ocurre una pedida de mano dentro de plató. Aunque la última vez fue un poco más pensada, puesto que el novio y la novia se encontraban presentes durante el programa. Algo que no ha ocurrido esta vez, lo que ha provocado la incredulidad de todos los presentes.

Audiencia del programa de Jorge Fernández a punto de realizar un boicot en su contra

Aunque no todo son risas para el programa de Antena 3, puesto que la audiencia de la cadena se encuentra enfadada con la misma. Después de haberse dado cuenta de que los programas que se están emitiendo durante hace ya varias semanas, son totalmente repetidos.

Una de las razones principales que puede llevar a esto, es que se encuentren de vacaciones, después de haber estado funcionando durante todo el verano. A pesar de ello, los fanáticos del programa están a punto de realizar un boicot en su contra, sin o acaba pronto este descanso.

Masterchef aspirante