Pasapalabra confirma que Christian Gálvez deja tirado a El Tirón

El programa levanta mucha pasión incluso cuando no ha iniciado su andadura en su nueva cadena

Convertirse en el concurso de éxito de la televisión hace de Pasapalabra un verdadero seguro de audiencia para el propietario de sus derechos de emisión. Tanto es así que este programa ha protagonizado el golpe más duro para su antiguo propietario, beneficiando a su inmediato rival. Por ello, este fichaje ha hecho temblar los cimientos en muchos lugares.

Unos datos de share fantásticos durante tantos años han hecho también reinar a la cadena en los informativos gracias al efecto rebote. Unos espectadores que apostaban por divertirse aprendiendo nuevos conocimientos y que, a la hora de la cena, continuaban sin cambiar de canal gracias a Pasapalabra.

Christian Gálvez

Es por ello que Pasapalabra tiene una gran importancia en la parrilla televisiva, lo que ha hecho al programa ser el más preciado de toda la televisión. De tal manera que la productora encargada del programa ha intentado sacar el máximo beneficio, y parece que lo ha logrado con la venta de los derechos de emisión a la cadena rival.

Un nuevo destino del concurso en el que pronto han tenido que encontrar sustituto al presentador tras la negativa de Christian Gálvez para abandonar la compañía rumbo a seguir con la batuta de Pasapalabra. Una decisión que le ha dolido en el alma al presentador, pero ha considerado acertado quedarse donde apostaron por él desde el principio, realizando un acto de lealtad.

Pasapalabra

Un Christian Gálvez que parece añorar el tiempo que ha estado presentando Pasapalabra. Tanto que no considera suficiente la opción que le han dado para presentar y así hacer frente al futuro estreno de su anterior concurso. Este nuevo concurso, El Tirón comenzó con buenos datos, pero ha ido viendo mermado el share televisivo.

Por ello, en un arrebato para intentar frenar el triunfo de Pasapalabra antes de ser demasiado tarde, Christian Gálvez ha montado una productora dedicada al entretenimiento con concursos. Un proyecto en el que también le acompañan Rafa Guardiola, ex director del concurso, y Olga Flórez, ex directora de programas de entretenimiento en la compañía. Una nueva empresa que tiene desde ya contratos con la cadena que tenía los derechos de emisión de Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona