Pasapalabra sirve el bote en bandeja a Pablo atacando las carencias de Luis

Detectan la trampa que estaría utilizando el programa de Antena 3 para perjudicar a uno de sus concursantes en el rosco

La rivalidad entre Luis y Pablo en Pasapalabra se ha disparado en las últimas semanas. Pablo es el gran favorito para ganar el bote por el tiempo que lleva en el programa. Sin embargo, ahora han descubierto por qué es realmente el favorito y no lo es Luis, quien también tiene nivel suficiente.

Ahora, los espectadores han descubierto el que puede ser el gran fallo de Luis en Pasapalabra. Un fallo que le estaría impidiendo competir de tú a tú con Pablo, puesto que por el momento no son muchos los que lo ven ganando el bote. Un bote que cada vez está más cerca del millón de euros en Antena 3.

Pablo Pasapalabra
Detectan el gran fallo de Luis en Pasapalabra que convierte a Pablo en favorito

Las preguntas de cultura general, clave en Pasapalabra

También se ha hablado mucho en los últimos meses sobre las palabras cerrojo, que estarían imposibilitando que los concursantes se lleven el bote. Asimismo, han recordado que Luis nunca acierta las preguntas difíciles como la de montañas o nombres de ciudades, mientras que Pablo sí lo ha hecho en alguna ocasión.

No obstante, el gran problema que han identificado en el concursante ha sido que falla en preguntas de cultura general. Además, también han destacado en redes sociales que no siempre elige bien, pues muchas veces ha estado en duda con la respuesta correcta y ha terminado eligiendo la incorrecta.

Pablo, el gran favorito al bote de Pasapalabra

Según han manifestado los seguidores de Pasapalabra en redes sociales, la clave de la rivalidad entre Pablo y Luis está en la dificultad. Una dificultad que es mucho mayor para unos que para otros. Especialmente en el Rosco, donde para los espectadores es más descarado el trato desfavorable hacia Pablo.

Debido a toda esta situación, Pablo se ha convertido en el gran favorito a ganar el bote. Todo a pesar de que en las últimas semanas Luis ha demostrado que es capaz de ganar en varios programas consecutivos, demostrando que está al nivel de su compañero.

lección Pablo