Paso definitivo del Sevilla FC envía jugador importante al Almería

Los andaluces siguen manejando algunos recursos de cara a la siguiente temporada, sobre todo en el campo de las salidas

Sevilla alimenta la gran camada de clubes de segunda y tercera línea de importancia en el país, con algunos de sus mejores hombres que tienen la carta de salida bajo su brazo. Es el caso de un jugador que hoy es acercado al Almería, y que cumple con todas las exigencias estipuladas en su orden, Aleix Vidal.

El marcador de punta derecho ha avanzado en abandonar las filas del cuadro hispalense a fin de no haber encontrado el momento y las cifras dignas para su renovación. Además, venía de una lesión y estaba jugando demasiado poco como para aspirar a algo más en el futuro. Una incidencia que se da en tiempos de migraciones como las de Balliu y la de Aitor Buñuel.

Almería fichajes
Aleix Vidal, objetivo de la UD Almería

Sevilla busca otro elemento para la zona y libera al jugador que en este momento está negociando con Almería

Gran parte de las posibilidades del jugador nacen a partir de su propio deseo. No estaba a gusto en el Sánchez Pizjuán y a tenor de todo ello se ha propuesto seguir en pie para permear su carrera a futuro. La élite es un círculo que siempre le ha sonreído, pero no en cuanto a continuidad que es al final de cuentas lo que exalta en este instante.

De manera que han dado el primer paso y están buscando un lateral para que haga el tándem junto a Jesús Navas, un tema que ha alejado por completo a Aleix Vidal que busca ser la segunda confirmación en Almería. Los indálicos ya han confirmado a Juanjo Nieto, y se dice que están por dos orientaciones, en la ya conocida del ex FC Barcelona y la de Alejandro Pozo.

Son coste y con una tremenda experiencia inclina todo de su lado

Aleix Vidal es un mediocampista reconvertido a lateral desde la era en el cuadro culé. Allí aprendió todos los secretos del puesto y llegó a ser el segundo al mando tras Dani Alves. Ese reconocimiento le ha servido para mantenerse en una zona alta de importancia, pese a ser un jugador con baja regularidad. En este punto busca consolidarse, y ganarse un lugar permanente en las plantillas donde juegue.

Entre otras cosas su contrato no es un obstáculo, teniendo en cuenta que finaliza pronto y que el club andaluz no va a poner problemas en liberarlo de forma sencilla. Eso les permite acceder a otros fichajes, sabiendo que van a tener masa o caudal económico disponible. Lo veremos.

Sevilla Suárez