El plan magistral del Sevilla FC para obtener paga extra por Aleix Vidal

Desde el cuadro de Nervión planifican la salida del lateral y centrocampista

Sevilla FC se prepara para el próximo mercado de fichajes, donde buscará salir de Aleix Vidal. El futbolista que puede hacer funciones de lateral y centrocampista no será tenido en cuenta a futuro y desde ya se le busca equipo. Una de las ventajas que tendrá la escuadra de Lopetegui, es que el jugador se ha valorizado.

Debido a la polivalencia que demuestra en cada temporada, Aleix Vidal es un jugador que tiene mucho mercado en España y Europa. Es por esto, que Sevilla FC aprovechará la ocasión para venderle a un buen precio, teniendo en cuenta su presente. Recordemos que actualmente, Vidal ha sido inicialista en los últimos encuentros.

Aleix Vidal
Aleix Vidal y Jordi Alba. Foto: Agencias

Alexis Vidal tendría lista su salida del Sevilla FC en el próximo mercado

Jesús Navas, Escudero y Marcos Acuña se encuentran lesionados y esto ha caído bien en Alexis Vidal y sobretodo en Sevilla FC. La continuidad con la que ahora cuenta, ha disparado su precio en el mercado y podría venderse de la mejor manera. Si esto no hubiera sucedido, seguramente Vidal se habría ido sin dejar muchos beneficios económicos.

Los equipos más interesados en hacerse a los servicios de Aleix Vidal son tres de LaLiga Santander. Tanto Deportivo Alavés, como Valencia CF y Celta de Vigo son los que buscarán el fichaje del lateral y centrocampista del Sevilla. Todos estarían dispuestos a pagar lo que hoy en día cuesta su traspaso.

El futbolista es buscado de cerca por tres clubes, quienes pujarán por sus servicios

Sevilla FC ya ha comenzado a plantear una cifra para el que quiera quedarse con Vidal e inicialmente pedirán 4 millones de euros. Sin lugar a dudas, este precio no es nada elevado y los tres clubes trabajarán para ofrecer algo mejor al futbolista. De esta forma, se acabaría de alguna forma el calvario que sufre en Nervión debido a la campaña irregular que ha tenido.

Luego de ello, Monchi tendrá una nueva misión, la cual será buscar a un elemento que supla la partida de Vidal. Primero, deberá tener en cuenta que una vez Navas se recupere, volverá a ser inicialista. Es por este motivo que quien llegue, será suplente y deberá esperar la oportunidad, misma con la que hoy cuenta Aleix.

Cádiz Bryan Gil