Es noticia:

Patatas más duras que una piedra en Alcampo

Supermercado español introduce un regalo indeseado dentro de la compra de un cliente

Alcampo, uno de los supermercados más visitados por los ciudadanos de nuestro país, vuelve a ser criticado por uno de sus clientes debido al objeto que ha encontrado entre las patatas. El cual no ha hecho más que enfadar al consumidor, el cual ha pagado por ese objeto innecesario.

No es la primera vez que el supermercado español pasa a ser el centro de atención de todos los usuarios por el nacimiento de una queja. Es así como se hizo protagonista la vez que un cliente se quejó por haber encontrado una mosca aplastada dentro del pan que acababa de comprar.

Patatas en Alcampo

Famoso supermercado es pillado introduciendo objetos para aumentar el coste de su producto

Alcampo vuelve a estar dentro del punto de mira de sus consumidores, después de que un cliente encontrara una piedra dentro de su bolsa de patatas. Algo que ha querido exponer públicamente mediante la ayuda de una foto subida a las redes sociales, para que todos conozcan lo ocurrido.

Este dilema ha enfurecido a su comprador, puesto que la piedra entra dentro del precio final de compra. Es así ya que tú estás pagando por los gramos de cada bolsa, lo que ha hecho incrementar su coste, adquiriendo una cantidad menor del producto que se ha adquirido en el supermercado.

Las mejores lentejas ecológicas del mercado que puedes encontrar en la actualidad

A pesar de las tantas controversias a las que se tengan que enfrentar cada día los supermercados, cuentan con algunos beneficios frente al resto de su competencia. Así, según afirman sus consumidores, Alcampo posee algunos productos mejores a los que se ofrecen en el mercado.

Entre los más destacados encontramos las lentejas de la marca Castellana, las cuales presentan una etiqueta BIO. Es decir, son unas legumbres totalmente ecológicas que poseen el Certificado Oficial. Por lo que en su interior no se ha incorporado ningún tipo de sustancias químicas.

Mamen Mendizábal