Paula Echevarría rompe disfraz sirena en sesión de alto riesgo en la piscina

La actriz Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia por una sesión de fotos

La actriz de ‘Velvet’, Paula Echevarría, se encuentra en estos momentos en uno de sus mejores momentos después de haberse separado hace dos años de David Bustamante. Ahora, volverá a grabar para Netflix, en un título que se podría confirmar pronto según algunas filtraciones.

Paula Echevarría dio vida a la protagonista de la serie de Antena3 ‘Velvet’. Desde entonces, ahí seguía casada con David Bustamante, según varias personas, han confirmado que fue a raíz de esta serie cuando la relación entre los dos fue empeorando.

Paula Echevarría

El colaborador del programa de televisión ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha investigado sobre el exmatrimonio y apunta que “esa pareja se rompió porque ella tuvo una relación que no se dio a conocer“, y no se refiere a la actual pareja de la actriz, Miguel Torres. Según una confidencia del colaborador aseguran que se quiso mantener en secreto para que no fuese un gran escándalo y no acabase con la carrera de Paula Echevarría.

Al que apunta el colaborador es al protagonista de ‘Velvet y compañero de rodaje Miguel Angel Silvestre. Fue causa de él que la actriz le fuese algo infiel a su marido en aquel entonces. Ya en la serie veíamos la química de los dos, pero parece que traspasó la pantalla.

Paula Echeverría vuelve a ser noticia por sus romances

Es más, fue el propio actor el que decidió cortar antes de tiempo y pararle los pies sabiendo que ella estaba casada y tenía una hija. David Bustamante ya sentía celos de ellos aunque dijesen que solo eran amigos, pero fue tal escusa que hasta el propio Miguel Angel Silvestre fue quien se apartó una temporada de la serie hasta que se calmasen las cosas, ya que Paula se estaba enamorando de él.

Aun así, ya las cosas no estaban bien por casa, siendo esto último otra de las heridas abiertas de la pareja. Actualmente la actriz esta con el deportista Miguel Torres, que hace poco nos mostraban una muestra de afecto cuando le regalo a la actriz una figurita de ‘Wonder Woman’ que luego colocarían en los pasillos de su nueva casa.

Por lo que a Paula Echevarría respecta, después de todo el mal trago de hace dos años, hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida. Esperemos a ver qué ocurre si esta relación es la definitiva para ella o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García