Pedri arregla de un plumazo futuro económico del FC Barcelona

El centrocampista sigue sorprendiendo en el cuadro azulgrana con su nivel

Pedri ha dado toda una exhibición de buen fútbol con el FC Barcelona en el duelo ante la Real Sociedad. El joven de 18 años fue de los valores más importantes en el triunfo agónico del equipo que comanda Ronald Koeman y desde ya le llueven elogios. Su juego vistoso, elegante y ordenado ilusiona a los fans del cuadro culé.

Recordemos que Pedri llegó procedente de Unión Deportiva Las Palmas, club donde marcó cuatro tantos en 36 partidos disputados. Sin lugar a dudas, fue un lugar donde le ofrecieron mucha continuidad, misma que motivó al FC Barcelona a tener en sus filas para la reciente temporada. Hasta el momento ha deslumbrado en los minutos que le ha brindado el entrenador holandés.

Pedri
Pedri en la ciudad deportiva del FC Barcelona

Pedri fue una de las grandes sorpresas en el triunfo de FC Barcelona ante Real Sociedad

Precisamente en el último encuentro del FC Barcelona ante la Real Sociedad, el centrocampista ofensivo supo aprovechar la oportunidad y brilló. Su asocio con Lionel Messi fue de lo más importante y cuando tuvo que ir a defender lo cumplió a cabalidad. Sin dudas, dio tranquilidad a sus compañeros en el terreno de juego.

Incluso, Pedri arriesgó mucho en una jugada que pudo ser el empate para la Real Sociedad, pero de la cual salió bien librado. Los 74 minutos que disputó, fueron suficientes para demostrar que a pesar de su edad, puede ser un valor importante para el club, más que algunos que tienen grandes salarios.

Pedri podría ayudar a resolver los problemas económicos del FC Barcelona

Y es que Pedri podría ser la solución para todos los problemas económicos que afronta hoy en día el FC Barcelona. El centrocampista cobra por año aproximadamente 3 millones de euros, mientras que un jugador como Coutinho cobra 12. Actualmente, el canario tiene mejor nivel que el brasileño y esto podría ser una jugada clave en el próximo mercado.

Pedri sería el reemplazante natural de Coutinho y con ello, el cuadro blaugrana podría vender por una buena cantidad al ex Liverpool. Esto ayudaría de manera notable a las finanzas del club y de paso podrían mantener por una temporada más a Lionel Messi. Todo esto, teniendo en cuenta que el nivel de Pedri siga en curva ascendente.

Emerson precio