La Sexta Noche

Peligra Iñaki López y La Sexta Noche por motín de la izquierda radical

Muchos espectadores progresistas creen que la ideología del programa queda cada vez más cerca de la derecha

La Sexta Noche ha arrancado la temporada con el pie izquierdo. Los datos de audiencia han bajado con respeto al verano. En ese entonces, Hilario Pino dirigía el programa mientras Iñaki López se encontraba de vacaciones. Ahora cada vez surgen más problemas. Tertulianos que no gustan al público y entrevistas del propio Iñaki que generan muchísimas críticas por su condescendencia.

Lo ocurrido este pasado sábado ya, directamente, ha sido el acabose. Muchos, muchísimos espectadores, han vertido sus críticas hacia el presentador de La Sexta Noche. Lo que seguramente no se imaginaba Iñaki López era que las críticas iban a venir desde la izquierda más radical.

La Sexta Noche
La Sexta Noche recibe multitud de críticas por la última invitada de Iñaki López

Tertulianos que no gustan en La Sexta

Uno de los problemas es algo que empieza a venir de lejos. Son muchos los espectadores que se quejan amargamente de los tertulianos que intervienen en La Sexta Noche. Pero hay dos que especialmente causan cierta tirria. Eduardo Inda, director de Okdiario y Paco Marhuenda, su homónimo en La Razón.

Tras este sábado último, ha llegado una queja general a través de las redes sociales. “Iñaki, ponte las pilas”, decían algunos. “Iñaki, con esos tertulianos no hay quien pueda”, se quejaban otros. “Debes tomar las riendas del debate o será el final de La Sexta Noche”, pedía el más exigente.

Entrevista a Almeida, el colmo

Pero si había espectadores de izquierdas mosqueados con los tertulianos que se ven cada sábado en La Sexta Noche, la gota que colmó el vaso ha sido la entrevista al alcalde de Madrid. Y es que, tras una larga charla con José Luis Martínez Almeida, Iñaki López cometió un lapsus que ha sido malinterpretado por muchos.

Tras pasar a una compañera que iba a actualizar datos del coronavirus, el presentador de La Sexta Noche no se percató de que se había quedado su micro abierto. “¿Qué tal has visto la entrevista?” se escuchaba decir a Iñaki. Todos pensaron que se lo preguntaba al propio Almeida, lo que deparó un sinfín de críticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol