Peligra vuelta de Silva al Valencia CF por percance fatal en operación salida

El conjunto che se le atasca una venta pactada

David Silva va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El futbolista canario finaliza su contrato con el Manchester City y no renovará, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club. El Valencia CF es uno de estos clubes, aunque antes debe aligerar la operación salida.

La idea del conjunto che era aprovechar el gran mercado en la Premier League de Carlos Soler para traspasarlo este verano y posteriormente utilizar el hueco que dejara el canterano en la plantilla para ofrecérselo a Silva. Sin embargo el propio Carlos Soler de la mano de su representante ha dejado claras sus intenciones, que son las de continuar en el Valencia CF casi con total seguridad:

Silva Valencia

Entiendo que Carlos estaría encantado de estar toda su vida en el Valencia, y a no ser que llegue algo tremendamente bueno para él y para el Valencia, será jugador del Valencia muchos años

Agente de Carlos Soler

A Silva se le une Neto

El Valencia CF está a la espera de que se reanude el campeonato liguero para saber si competirá la próxima temporada en Europa o si se queda fuera de cualquier competición europea. Eso marcará los pasos a seguir este verano del equipo de Celades, aunque Peter Lim y los suyos ya están trabajando en varios refuerzos que harán especial ilusión a la afición.

Carlos Soler Valencia

El primero de ellos no es otro que David Silva. El mediapunta canario finaliza su contrato con el Manchester City este verano y no tiene oferta de renovación. El Valencia CF ya se ha movido para cerrar su regreso a Mestalla como agente libre y aunque hay optimismo con su vuelta no se fían nada de Beckham y su proyecto del Inter Miami.

El otro regreso en el que ya trabajo el conjunto che es el de NetoCillessen no ha rendido al nivel esperado cuando se le fichó y viendo que el FC Barcelona ha colocado el cartel de transferible al guardameta barsileño no dudarán en lanzarse a por sus servicios y cerrar su vuelta tan solo un año después de su marcha al Camp Nou.

Síguenos en Google News

Almería ascenso