Personaje malvado de Stranger Things triunfa como director

Actor australiano realiza propuesta de nuevo contenido audio visual

El ser joven y talentoso parecen ser dos de las principales características del actor Dacre Montgomery, quien personifica a Billy Hargrove en la serie de Netflix Stranger Things. En 2020 Montgomery, se estrena como director de su primera película la cual llamó In Vitro. Película que nos adentra  a lo que muchos de nosotros desconocemos como realizar una labor llamada Ser Madre.

Dacre, opta por realizar el corto a partir de todos y cada uno de los conocimientos transmitidos por su madre, esta ha realizado labores prenatales las cuales le han proporcionado un sin número de conocimientos que fueron transmitidos y que este fabuloso actor plasma en este producto, que no solo evidencia realidades, sino también construye reflexiones.

El actor Australiano, se ha valido de sus redes sociales para realizar post donde no solo promociona o publicita su cortometraje, sino que también plasma en ellos realidades que de una u otra forma son experiencias o relatos de han valido como material para robustecer su producción.

La creatividad está allí afuera” dice Dacre, por Instagram, haciendo referencia a los procesos e ideas que todos los creativos tienen en su cabeza y que por diferentes razones no son explotadas, ejecutadas o desenvueltas, soportadas por miedo al fracaso o miedo al escarnio público. Más aún, también, realiza una invitación para que todo aquel creativo comparta su arte y el mundo pueda disfrutar de ello.

In Vitro, es una producción que tiene como tiempo de duración alrededor de 6 minutos con 20 segundos. Con una propuesta alternativa de guion, fotografía y locación. No obstante, las imágenes son un poco fuertes por el contenido explicito que relata fases o facetas del proceso que una mujer puede llevar pre y pos natalicio.                 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson