Personaje mítico de Los Simpson sentenciado por exigencias de guión

La legendaria serie profetizó el coronavirus

Existen pocas series que, a pesar de los años, siguen siendo un éxito. Es el caso de Los Simpson, que acumulan ya más de 30 años de emisión. La serie, con su característico humor, está cargada de grandes momentos, pero sin duda, en los últimos años, han destacado sus escenas adivinando el futuro. Y es que la serie de Matt Groening ya ha realizado estas hazañas en más de una ocasión.

Ahora, con la extensión de la pandemia, ha salido a la luz un nuevo capítulo que avisaba de la catástrofe. En uno de sus episodios, Los Simpson se ven atacados por una enfermedad que proviene de China y desata el caos mundial. Un capítulo que podría ser mera coincidencia, pero no deja de resultar curioso que Los Simpson continúen adivinando el futuro.

Del mismo modo, también es habitual como grandes estrellas realizan apariciones estelares en Los Simpson. Artistas de la talla de Mick Jagger, Britney Spears, Elton John, Kim Basinger, Alec Baldwin o Keith Richards han hecho acto de presencia en la serie. Sin embargo, uno de los más recordados es el paso de Paul McCartney por la serie.

Ocurrió en la temporada 7, concretamente en el capítulo 133, titulado Lisa the vegetarian. En él, Paul McCartney y Linda McCartney explican a Lisa Simpson como convertirse en vegetariana. Tal fue la repercusión, que los guionistas y Paul McCartney se comprometieron a que el personaje continuara su dieta vegetariana.

De hecho, el propio Paul McCartney ha confesado que está pendiente de que este acuerdo se cumpla. Algo que concuerda con Lisa Simpson, pues es uno de los personajes que se preocupa por sus compañeros, tratando de influir de manera positiva en cada uno de ellos, logrando que abandonen los malos hábitos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls