Psicosis mundial en Los Simpson con nueva exhibición de talento oculto

Generaciones enteras dan cuenta del poder de guionistas y productores de la serie

Para Matt Groening, creador de la familia más popular de Springfield, Los Simpson, el reto de mantenerse vigente durante las 31 temporadas que lleva la serie no ha sido tarea fácil. Mundialmente Bart, Lisa, Maggie, Marge y Homero y demás personajes, son reconocidos por sus peculiares ocurrencias. Además, la saga dentro sus argumentos narrativos, presentan una facilidad para “predecir” acontecimientos de orden mundial, dejando atónitos hasta al más escéptico de los televidentes.     

Unas visiones del futuro que no siempre han sido bien recibidas por los famosos guionistas de Los Simpsons, el verdadero motor de la serie de animación. El equipo de writters ha querido dejar muy claro que no tienen nada que ver con asuntos que relacionan, por ejemplo, a los capítulos de la familia norteamericana con el reciente caso actual de la pandemia del coronavirus. Un tema delicado que muchos no han dudado en relacionar con la serie de animación políticamente incorrecta.

Además de este hecho que ha querido empañar a Los Simpsons, la serie de animación ha vivido un sinfín de momentos divertidos y que han hecho a la ficción animada ser un icono de la sociedad actual. Unos espectadores que incluso conocen los capítulos de memoria y son capaces de recitar cada uno de los diálogos de los personajes.

Pero no siempre las visiones futuristas que relacionan a Los Simpsons con la realidad son tan negativas. De hecho, es muy corriente ver como surgen comparaciones de acontecimientos importantes alrededor del mundo, con alguno de los episodios emitidos de estos personajes amarillos. Unas visiones que han llevado a Homero a predecir incluso el último Mundial de Fútbol.

Siendo así, los cánones de audiencia por los que sus creadores se rigen, dan cuenta del propósito de entretención que lleva la serie, no solo siendo algo de distracción, sino también siendo un producto que genera crítica, conciencia y pensamiento analítico de las realidades por las que puedan pasar las sociedades hoy en día.

View this post on Instagram

Tag someone to remind them to wash their hands

A post shared by Surreal Simpsons (@surrealsimpsons) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso
El gran fichaje del Atlético para ganar la Champions League