Peticiones de Ben Arfa a lo Neymar dinamitan fichaje por Sevilla FC

El jugador no quiere tener un gran control en lo extradeportivo

El Sevilla FC es uno de los equipos que se había metido con mucha fuerza en las negociaciones por el jugador francés Ben Arfa. El futbolista tenía muy claro que su objetivo no era otro que conseguir demostrar su calidad en laLiga, un campeonato que lleva muchas temporadas detrás de él. Sin embargo, el Sevilla se ha caído de la puja.

El club hispalense valoran otras opciones que le parecen más interesante, todo ello porque estaban observando que el fichaje de Ben Arfa contaría con ciertas peculiaridades. El estilo de vida del jugador no termina de entrar en los planes de los hispalenses, especialmente porque Ben Arfa ha tenido varios problemas extradeportivos.

Ben Arfa Sevilla FC

En el contrato que tenían pensarle ofrecerle al jugador, se iba a introducir unas cláusulas de penalización si ocurría algún tipo de altercado, retrasos en los entrenamientos y demás situaciones (cláusula normal en cada contrato) pero el futbolista no la habría terminado de ver con buenos ojos, ya que entiende que su profesionalidad debe quedar contrastada en el verde.

Así, el club de Nervión habría optado por otras alternativas pero sin dejar de lado a un Ben Arfa que por calidad contenta a Monchi y Lopetegui, pero a los que le asaltan dudas sobre su estilo fuera del verde. No hay más que recordar su etapa en el Paris Saint-Germain para ver que también tuvo problemas con la directiva…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona