Petrovic otro descarte del Almería que es perfecto para el Zaragoza

Sin lugar en su equipo tiene toda la pinta de marcharse este nuevo curso en un sitio donde le suministren confianza y minutos

Real Zaragoza no cesa sus aspiraciones de confección de su plantilla en ninguna dirección, y menos en este instante donde al parecer han identificado un nuevo objetivo directo en las filas del Almería como es Radosav Petrovic. El mediocampista ha decidido poner fin a su paso por Almería y todo a cuenta de la explosión de varios de sus compañeros.

La presencia de Manu Morlanes y Samú Costa le han impedido de seguir a todo orden con regularidad y minutos sobre el campo. Tan solo disputó 13 partidos, y su margen de incidencia se ha visto duramente afectado. Tema que ha tenido al experimentado jugador en medio de una disyuntiva que parece va a terminar una vez ermita su paso definitivo al elenco que orienta JIM.

Radosav Petrovic
Radosav Petrovic objetivo prioritario del Zaragoza

Mientras el jugador se aferra el club busca la salida de Petrovic y Zaragoza es una buena posibilidad

A los 32 años, Petrovic es uno de los que más cobra en este momento dentro de Almería. No cabe la menor duda que su alta ficha es un condicionante a este hecho, y lo ha puesto en un punto complejo para determinar esa vía. Si bien lo primero que debe suceder es la rebaja, es cierto que aunque él pretenda seguir aferrado a continuar, el club le busca sitio.

Sui experiencia no es bien recibida ya por el entrenador y en Zaragoza es bien administrado. JIM confía en futbolistas de ese corte, y más cuando entiende que la dinámica se lo impone. Y como era de esperarse no es el único, de la misma manera van sumando futbolistas a esa idea para ir cerrando el ciclo.

De los más famosos Sadiq es el que se lleva todo el cartel

Continuando con la ruta de Almería, Umar Sadiq es el jugador insignia que manejan en este momento. El delantero africano tiene toda la potestad de salida dejando un legado relevante de valor a su paso. Cuesta nada menos que 20 millones de euros, y la intensión es sostener ese valor de acá a que aparezca un interesado con el poder y la maquinaria para lograrlo.

Sevilla es el que mejores sensaciones deja hasta el momento, pero el que a su vez menos valor está dejando. Los hispalenses manejan una estrategia menos ambiciosa y no quieren poner todo ese precio de su lado. Por el contrario quieren manejar la situación con un futbolista a manera de trueque más dinero a su vez. Tema que aún parece distante de solucionarse.

Pep Chavarría