Piden a Rafa Nadal que deje de hacer publicidad con el Banco Santander

Muchos clientes están un poco hartos de las ideas políticas del tenista de Manacor

La imagen de Rafa Nadal siempre ha estado vinculada a la del Banco Santander. El tenista de Manacor aparece en numerosas promociones publicitarias de la entidad bancaria. Sin embargo, en los últimos tiempos, la enorme incidencia política del deportista ha cabreado a más de uno.

Nadal siempre ha formado parte de una estrategia del Banco Santander para lavar su imagen. Una imagen que ha quedado muy dañada durante la pandemia, puesto que han sido muchas las críticas que ha recibido la entidad bancaria. Pero no solo eso, sino que su situación económica también ha quedado perjudicada.

Nadal Santander
Clientes del Santander quieren fuera a Rafa Nadal

El Banco Santander centro de todas las polémicas

En las últimas semanas muchas han sido las críticas que ha recibido el Banco Santander. La entidad bancaria ha sido muy criticada por sus clientes en redes sociales. Pero no solo eso, sino que la pandemia también ha acrecentado la mala situación económica que atravesaba el Banco Santander.

Es por eso que en los últimos meses se han visto obligados a cerrar varias sucursales. Asimismo, las acciones del Banco Santander también han bajado y para colmo varios clientes han sufrido estafas online, puesto que se han hecho pasar por la entidad bancaria para conseguir datos de los clientes.

Los clientes del Santander no quieren a Rafa Nadal

Ahora, a pesar del gran éxito que siempre ha tenido Rafa Nadal, clientes del Banco Santander lo quieren fuera. No le gusta que hagan publicidad de su banco alguien que se ha implicado tanto en política. Y es que Nadal ha sido etiquetado de facha por sus críticas al Gobierno.

Siempre que se le ha preguntado, Nadal ha cogido el tema de frente. Sin rodeos. Incluso recientemente acudió al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde se despachó con gusto. Llegó a decir textualmente que si decía lo que pensaba se podía meter en un lío. Ahora, los clientes del Santander le quieren bien lejos.

espías Marruecos