Piden dimisión de Susanna Griso por buscar el morbo en Espejo Público

Señalan al espacio y a la presentadora con duras críticas por volver a ahondar en la tragedia

Los vecinos de El Palo, una barriada populosa de Málaga, se encontraron la trágica noticia de que en la mañana de este pasado jueves una pequeña de solo 7 años se desplomaba en la calle y finalmente fallecía. Tiempo después se conocía que la pequeña era prima de Julen, el pequeño que murió al precipitarse por un pozo de prospección. Y entre ello, apareció Espejo Público, de Susanna Griso.

Por lo que, si todavía pesa lo ocurrido con el niño de dos años de edad, que tuvo lugar en la localidad de Totalán, en la provincia de Málaga, el pasado año, ahora es de nuevo el espacio de Espejo Público el que vuelve a ahondar en la herida, como ocurriera en aquel caso mediante el despropósito del morbo.

Lo fatídico del desenlace de su prima mayor es que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada, ya que cuando llegaron al lugar de lo ocurrido solo pudieron socorrerla, falleciendo de camino al hospital; no obstante, como ya ocurriera en otros hechos, el programa de Espejo Público volvió a interesarse con carnaza ante lo ocurrido.

De manera que, para mostrar la noticia, fue el propio programa en sus emisiones y publicaciones en redes sociales el que enseñó el momento en el que la niña caía desplomada al suelo, ante las críticas y respuestas de los usuarios que se encontraron con la situación.

Los tuiteros, entre otros, se refirieron a la acción despotricando contra el programa y pidiendo a la presentadora, Susanna Griso, que tome acciones y rectificaciones. “Hay que ser miserable”, o “carroñeros”, son los calificativos que más resaltan; la madre de la niña, que murió por una insuficiencia respiratoria, sospechaba que su hija pudiera sufrir coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche