Pifia catastrófica de Natti Natasha revienta pantalones en directo

La cantante ha vuelto a dejar a todos sin palabras con sus modelazos extremos

Todos conocemos a la perfección como es Natti Natasha a la hora de promocionar sus publicaciones en Instagram. Ella sabe que en las redes sociales se ha convertido en una de las auténticas reinas de la red, y es por ello que cada día que pasa son más los millones de personas que no dejan de atender a cada cosa que hace la cantante. 

Nadie puede dudar de que en estos momentos, Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes más mediáticas de la actualidad. Su vida es perseguida en todo momento, y son muchos los medios de comunicación y programas televisivos que no pierden detalle de lo que ocurre en su vida privada. 

Natti Natasha

Sin embargo, Natti Natasha sabe a la perfección que es lo que enseña y lo que no. Un gran ejemplo es la campaña que han comenzado varios medios y en los que relacionan a Natti Natasha junto al cantante Daddy Yankee. Un vídeo en el que se oye la música del artista mientras que Natti se mueve como nunca, hasta que es sorprendida por el propio Daddy Yankee

Otra de las grandes curiosidades del vídeo es el look que muestra Natti Natasha con un pantalón totalmente roto y con un top en claro color perla que deja ver su claro estilo a la hora de vestir, totalmente indiferente a lo que podían pensar los demás, ya que ella se ve genial con cualquier cosa.

Natti Natasha

El vídeo ha dado la vuelta al mundo en horas, y es que son muchos los que alucinan con la personalidad de Natti Natasha, especialmente por la forma que tiene de ser tan “ella misma”. Las redes sociales no dejan de mostrarle apoyo, y desde luego, no es para menos. Natti conquista el corazón de cualquiera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez