Pifia tremenda de Ferrari filtra por error el SF21 de Carlos Sainz

El fallo informático que adelantó la presentación del nuevo monoplaza

Este miércoles en Baréin se realizó la presentación del nuevo coche con el que el piloto español Carlos Sainz y el Monegasco Charles Leclerc competirán en este 2021 dejando a Ferrari en lo más alto, el nuevo modelo SF21. Es el coche con el que la marca italiana piensa conquistar el título de la máxima categoría de automovilismo mundial.

Sin Embargo una falla informática en la pagina web de Ferrari filtro las imágenes del coche Ferrari SF21 media hora antes de su presentación. El factor sorpresa se rompió y ahora buscan al responsable de dicho traspié informático. Ante la lamentable situación, la gala continuó y el modelo pareció gustar a la mayoría de sus espectadores.

Ferrari SF21
Este es el nuevo coche con el que Ferrari piensa conquistar el título de este año. El Ferrari SF21

El nuevo Ferrari SF21, el coche con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc conquistarán el título

La pareja de pilotos tienen muy en claro cuales son sus objetivos de cara a este año. Y esperan que abordo del SF21 puedan hacerlos realidad. El nuevo coche de Ferrari presentó importantes cambios en su motor a comparación de años anteriores. Factor por el quela escudería tuvo problemas y no se conquistaron las metas del equipo.

En cuanto a su diseño los tonos en rojo difuminado y también unas líneas verdes en la parte superior llamaron la atención de manera agradable. Aunque algunos no gustaron mucho del diseño estético. Sin embargo la mayoría de los espectadores esperan el rendimiento en la pista. El cual consideran uno de los factores más importantes.

La meta y el sueño de Carlos Sainz para este año abordo del Ferrari SF21

El piloto español quien debutará con la marca italiana este año en F1, tiene la firme convicción que su sueño de quedar campeón de la máxima categoría de automovilismo. Lo puede lograr estando en Ferrari. “Mi objetivo es quedar campeón de la Fórmula 1 y en Ferrari es el mejor sitio para lograrlo” ha reiterado el corredor madrileño.

Además agregó “En el momento que firmas el contrato y te conviertes en piloto de Ferrari cambia tu vida completamente. Es algo que siempre había soñado y que logré con 26 años. Mi objetivo a cinco años es ser campeón mundial y creo que Ferrari es el mejor sitio para lograrlo. Estoy en el lugar indicado en el momento indicado. Solo necesitamos un poco de tiempo para intentar que eso ocurra”.

Alonso Bahrein