Plan arriesgado en First Dates manda a comensal mirón a freír espárragos

La joven quiso llevar una estrategia para saber qué pensaba su cita acerca de su cuestionado trabajo

First Dates es uno de esos programas que cuando empiezas a verlo, no puedes parar. Y es que el dating show presentado por el carismático Carlos Sobera, nos trae cada día a los personajes más curiosos del territorio nacional. Solteros que intentan probar suerte en el televisivo restaurante para encontrar a su media naranja. Aunque a veces esto, como le ocurrió a Iris y Diego, no siempre es tan fácil de conseguir.

Y es que ambos llegaron a la cita muy ilusionados, de hecho se pudo ver durante la cena que tenían una conexión especial. Pero al llegar el momento de la decisión final, la joven decidió que no era lo que ella estaba buscando. Por lo que decidió que irse cada uno por su lado era lo mejor, aunque eso sí, dejando abierta una puerta a la amistad. Pero todo lo contrario les ha ocurrido a Andrea y Ferrán.

First Dates

Y es que la joven participante de First Dates guardaba bajo la manga una estrategia clara para conseguir que su compañero de cita le dijera lo que pensaba acerca de la profesión de influencer. Una profesión a la que ella misma se dedicaba, y que no siempre es bien vista por todo el mundo ya que no se les considera trabajadores.

Por ello, el restaurante de First Dates se convirtió en un interrogario. Andrea consiguió que Ferrán afirmara que ser influencer no lo consideraba trabajo, y que seguramente estos ganaran mucho menos dinero del que decían. Pero esta opinión cambió radicalmente cuando se enteró que era a lo que ella se dedicaba.

First Dates

Por lo que reculó y afirmó que había algunos influencers que sí trabajaban. A lo que la joven contestó que las marcas suelen regalarle cosas, por lo que se ahorra mucho dinero en compras. Al final de la cita, este cambio de pensamiento no hizo que Andrea quisiera volver a tener una cita con el joven. Ya que como afirmó, lo veía más como un amigo que como pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions