Plan B de Pasapalabra pone de patitas en la calle a Roberto Leal

El programa busca no alargar más la espera con intención de lograr no aburrir a espectadores

El culebrón Pasapalabra sigue escribiendo capítulos antes de estrenarse en el nuevo canal. Todo hacía presagiar que los cabos sueltos ya estaban más que atados hasta que numerosos obstáculos han hecho aparición para retrasar un poco más la tan ansiada vuelta a la parrilla televisiva. Un regreso que lo hará con Roberto Leal en el papel que tantos años ha ocupado Christian Gálvez. Un presentador que ha visto como su nuevo concurso no ha logrado tan buenos resultados como obtenía con el programa del rosco

Christian Gálvez ha sido el presentador más reconocido del concurso tras lograr mantenerse en el privilegiado sillón de presentador durante todo la andadura en la antigua cadena. Pero, con el paso de los derechos de emisión a la cadena competencia, la puerta se le cerraba para seguir al frente de Pasapalabra. Por ello, desde su canal le dieron la opción de seguir presentando un nuevo concurso, El Tirón, pero tras un tiempo no ha logrado consagrarse y está fuera de emisión actualmente.

Roberto Leal

El lugar de Christian Gálvez parece lo ocupará Roberto Leal, aunque durante todo este tiempo han sido un sinfín de candidatos los que apuntaban maneras para lograr ese puesto. Entre ellos, una de las más enteros tenía en las apuestas para presentar Pasapalabra era la catalana Anna Simón.

Pero, una vez tomada la decisión, se anunció que sería finalmente Roberto Leal el encargado de llevar el hilo conductor del renovado Pasapalabra. Una condición para la que se ve capaz, pero para la que ha puesto la condición de que le dejen terminar de presentar esta edición de Operación Triunfo.

Pasapalabra

Una petición de Roberto Leal que no ha sentado del todo bien en las altas esferas del concurso. Unos directivos que tienen la intención de estrenar Pasapalabra cuanto antes. Dado a la situación actual de cuarentena, ese lanzamiento se produciría una vez vuelto todo a la normalidad. Por ello, acceder a la petición del presentador alargaría más este proceso debido al alargue de la emisión de Operación Triunfo, algo que no consideran oportuno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K