Plan b del Atlético tras el rechazo de Osasuna por David García

El defensor, que está rindiendo a gran nivel, es una de las peticiones de Simeone para reforzar el equipo

David García se ha convertido en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid en el mercado de enero. Sin embargo, el club rojiblanco se ha encontrado con una respuesta negativa del CA Osasuna, que se niega a desprenderse de uno de sus mejores jugadores en el mercado de enero.

Ante esta situación, el Atlético de Madrid ha decidido buscar en el mercado a otro defensor. Un defensor que llegaría para cubrir las innumerables bajas que está teniendo Simeone en defensa. Eso sí, son muchos los grandes equipos europeos interesados en su fichaje.

Atlético David García
Attila Szalai sigue en la lista del Atlético de Madrid

La segunda opción del Atlético ante la negativa por David García

Tras el rechazo del club navarro, el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo defensor. En estos momentos, uno de los principales candidatos para reforzar el equipo es Attila Szalai, defensor de 23 años que milita en el Fenerbahce turco.

En los últimos meses, su valor de mercado se ha disparado, convirtiéndose en uno de los jóvenes centrales más destacados del fútbol europeo. Es por eso que grandes equipos como el Chelsea, el Napoli o el Tottenham han preguntado por su fichaje en los últimos meses.

El Atlético de Madrid, dispuesto a realizar un gran desembolso por Szalai

El futbolista húngaro estuvo a punto de recalar en el Chelsea el pasado verano, pues era la segunda opción tras Koundé. El precio de la operación se cifró en 23 millones de euros, cantidad aproximada que tendría que pagar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.

Ante las innumerables bajas que tiene el equipo en defensa, el Atlético de Madrid podría estar dispuesto a ofertar esta gran cantidad. Eso sí, primero intentarán forzar para conseguir el fichaje de David García, quien sigue siendo el gran objetivo del club en enero.

Gestión valencia CF