Plan ruin de Alicia Sierra en La Casa de Papel sentencia al Profesor

El personaje interpretado por Najwa Nimri dará un nuevo giro en los últimos cinco episodios de la temporada final

Cuando parecía tenerlo todo bajo control en La Casa de Papel, Alicia Sierra sufrió un suceso inesperado. La exinspectora se puso de parto en el peor momento y solo le quedó una alternativa. Esto propició su cambio de bando, aunque finalmente no se quedará del lado de los atracadores.

Esto lo dejó muy claro el final de los primeros cinco episodios, en los que la pudimos ver tomar una decisión radical. Una decisión que afectará negativamente a los atracadores, que podrían ver cómo sus opciones de escapar con vida del Banco de España terminan desapareciendo.

Casa Papel Alicia
Alicia Sierra traicionará al Profesor

Alicia Sierra traicionará al Profesor en La Casa de Papel

En una de las últimas escenas de la serie pudimos ver a Alicia Sierra entrar al cuarto de baño con una clara intención: armarse de nuevo para conseguir su libertad. Y es que sabe que el Profesor, Benjamín y Marsella no les dejarán salir por el miedo a que los termine delatando.

No obstante, este es el único objetivo de Alicia Sierra. Sabe que sus opciones de volver a ser libre y acabar con todos los cargos que existen actualmente contra ella es entregar al Profesor. De este modo, quedaría claro que no pertenece a la banda, como ha intentado hacer creer el CNI.

El Profesor da la llave de la libertad a Alicia Sierra

De hecho, el culpable de que Alicia Sierra se haya percatado de que puede eliminar todos los cargos que existen en su contra ha sido el Profesor. Y es que en la llamada con el coronel Tamayo mostró el audio que tienen en el que muestra sus intenciones sobre manchar la imagen de los atracadores.

Con este audio en su poder, Alicia Sierra podría comprar de nuevo su libertad, que es lo que más quiere en estos momentos. Ahora, solo queda esperar para poder ver qué decisión toma finalmente, pues el futuro de los atracadores sigue estando en el aire.

Casa Papel Palermo