Planeta Calleja arranca nueva temporada con show garantizado

Jesús Calleja vive nuevas aventuras con invitados como Silvia Abril o Willy Bárcenas

El formato de aventuras de Jesús Calleja, llamado Planeta Calleja, es uno de los programas de televisión más vistos hasta el momento y el que recoge a millones de seguidores para no perderse ni un solo episodio. Desde su estreno en 2014 ha logrado mantenerse y hoy en día ya tienen ocho temporadas.

Además, bajo el agua, a miles de metros de altura, en mitad de la selva, frente a un abismo. Una temporada más, donde Jesús Calleja terminará de golpe con los miedos de sus invitados. Nos enseñará qué esconden en su interior y nos adentrará en los rincones más maravillosos del planeta.

Calleja
Jesús Calleja se prepara para Planeta Calleja

La nueva temporada de Planeta Calleja trae consigo muchas sorpresas para sus televidentes

Pero Planeta Calleja ahora tiene un nuevo invitado para su nueva temporada y se trataría de Antonio Resines, y quien ha hecho las maletas para emprender una gran aventura en compañía de Jesús Calleja por Costa Rica. Sin duda, una excelente sorpresa para todos los fanáticos del programa español más visto.

El aventurero leonés ha sido el encargado de anunciar el comienzo de la peripecia conjunta a través de sus redes sociales. “Creo que nos vamos a divertir”, vaticina junto a una fotografía instantánea en la que aparece con el intérprete cántabro, a bordo de un avión, y ambos con mascarillas.

Así ha sido la trascendencia de Resines en varios formatos de televisión

Además. Antonio Resines, a quien hemos visto durante las últimas semanas como colaborador de Dani Rovira en La Noche D de TVE y también como actor en un episodio de Deudas en Atresplayer Premium, engrosa el elenco de famosos que se han apuntado a las aventuras de la octava temporada. 

El último en hacerlo, fue Santi Millán, que ya había grabado en 2014 un programa y que ahora repite experiencia. El resto de invitados de la octava temporada de Planeta Calleja son Willy Bárcenas, Paula Echevarría, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta.

Tomás first dates