Así será la plantilla del Villarreal CF 2019

Esta es la plantilla del Villareal CF para la temporada 2018-2019, la cual estará al mando del Míster Javier Calleja

 

El Villareal CF, dirigido por Javier Calleja Revilla, tiene más de 30 jugadores en la plantilla para mejorar su actuación en la pasada temporada 2017-2018, curso en el que se ubicaron en la quinta casilla de LaLiga con 61 puntos que no le bastaron para lograr un lugar en la Champions League. Así que para demostrar su poderío dentro y fuera de España, el submarino amarillo ya tiene lista la maquinaria que dirá presente en La Cerámica para la 2018-2019.

Cada línea al mando del entrenador español cuenta con nombres de jerarquía y experiencia. Algunos de ellos llevan temporadas de gloria con el equipo, mientras que otros se están adaptando al esquema de juego del club amarillo. En total, tenemos una edad media de 27,4 años con cracks de diferentes nacionalidades. A continuación verás el listado de los jugadores de cada zona del Villareal para el próximo semestre.

Plantilla Villareal para la 2018-2019

La primera zona del Villareal CF para la 2019: la portería

 

Con el número 1 estará el guardameta Sergio Asenjo, jugador de 29 años valorado en poco más de 8 millones de euros. El arquero titular ha demostrado que puede seguir en un equipo grande de la liga española. Sus actuaciones han dejado contentos a los directivos del club y por eso siguen apostando por él. Como sustitutos tenemos a Andrés Fernández y Mariano Barbosa. En caso de alguna emergencia, ambos guardametas pueden suplir con buen desempeño y evitando los errores defensivos.

https://youtu.be/hRQ7ZS8pSaI

Hasta 5 centrales tendrá el Villareal CF para la 2018-2019

 

Un número que llama la atención es ver la cantidad de defensas que formarán parte de la plantilla del equipo para la 2019. En total hay 9 jugadores para la línea defensiva, de los cuales 5 son defensas centrales: Funes Mori, Álvaro González, Víctor Ruíz,  Rúben Semedo y Daniele Bonera. Por las bandas encontramos a Jaume Costa, Adrián Marín, Mario Gaspar y Antonio Rukavina. Hay buenas salidas por los costados y centrales con experiencia y seguridad, así que el Villareal no sufrirá por problemas de precisión a la hora de salir del campo efectivamente.

Una buena lista de mediocampistas para el Villareal en la 2019

 

En la parte medular tampoco pasan desapercibida la cantidad de jugadores que aportarán pases a la parte alta del equipo. Aquí tenemos a Manu Trigueros, Bruno Soriano, Santi Cazorla, Alfred N’Diaye, Pablo Fornals, Ramiro Guerra y Javi Fuego. Precisamente no hay tanta juventud como se esperaba, pero la experiencia habla por sí sola y demuestra que estos jugadores pueden aguantar la ofensiva rival y llevar al ataque al submarino amarillo.

https://youtu.be/BaP6qAL5wPQ

La delantera del Villareal para la 2019: con bastante calidad hasta en la banca

 

La artillería amarilla cuenta con buenos cracks que pueden desbordar por las bandas y atacar desde el centro del campo. Comenzando por el ruso Denis Cheryshev, quien ha tenido un Mundial Rusia 2018 muy atractivo y vistoso. A él le acompañará Gerard Moreno y Roger Martínez, aunque como opciones de cambio tenemos al 10 Samu Castillejo, Daniel Raba, Enes Ünal, Toko Ekambi, Cristian Espinoza, Akram Afif, Matías Nahuel, Alfonso Pedraza, Roberto Soriano y Nicola Sansone.

https://youtu.be/YaDrR9LrR6M

Las 4 líneas del Villareal CF están resguardadas y cuentan con nombres poderosos para competir por un puesto en la Champions que han querido desde hace temporadas. A falta de algunas semanas para que inicie la 2018-2019, solo queda esperar por posibles incorporaciones al club dirigido por Calleja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone