Pochettino pone en bandeja al Real Madrid el fichaje de Mbappé

La gran posibilidad de Zidane para dirigir a su compatriota y campeón mundial

El debut del nuevo entrenador del PSG Mauricio Pochettino estuvo marcado por un amargo empate en el que responsabilizó al atacante Kylian Mbappé. El partido contra el Saint-Étienne por la Ligue 1 era una prueba de fuego para el entrenador argentino que terminó fracasando pues dejo escapar más y más la punta del campeonato.

Mientras tanto en rueda de prensa el míster sudamericano se refirió que no esta muy convencido del trabajo del atacante de 22 años Mbappé. Por lo que varios clubes empezaron a reactivar negociaciones por su traspaso o al menos su cesión. Uno de esos clubes no es más que el Real Madrid de la mano de Zidane.

 Pochettino Mbappé
El atacante francés no ha querido renovar pues está esperando ofertas entre ellas la del Real Madrid

Kylian Mbappé no es de los favoritos de Pochettino y abre la esperanza para el Real Madrid

A pesar de que fue su primer partido bajo la dirección del nuevo míster. El francés quedó muy frustrado en el último encuentro de liga. Y desde ya se nota tensión entre Mbappé y Pochettino. Lo normal sería que el futbolista ex Mónaco siga trabajando para estar a punto y conseguir una revancha personal en su próximo encuentro.

Sin embargo se ha sabido que el jugador nacido en Paris no ha querido hablar de la renovación con el club. Abriendo mil teorías y también muchas esperanzas para los diferentes clubes que quieren hacerse con sus derechos. El Real Madrid desde siempre ha demostrado un gran interés en el joven talento incluso desde que jugaba en el AS Mónaco.

Kylian Mbappé y su descontento en el PSG del ahora Pochettino

El actual campeón mundial con Francia y atacante del club parisino parece estar un poco incomodo con el club. Y ahora con la llegada del argentino al banquillo rojiazul agudiza más la mala situación. Quizás sea el motivo por el cual no se ha mencionado lo de su renovación.

Fuentes cercanas al club que juega en el parque de los príncipes. Afirman que el jugador está esperando las ofertas de varios clubes entre ellos la del Real Madrid. Desde Inglaterra la oferta podría llegar exactamente desde el Liverpool pues el entrenador alemán Jürgen Klopp lo sigue de cerca durante tres años.

Vinicius Jr