Pochettino traiciona al Real Madrid por el Manchester United

Todo parece estar dicho, aparte de su partida, seguiría haciendo daño con 2 menciones especiales que afectan al Real Madrid

El comienzo de temporada del sub campeón de la UEFA Champions League no puede ser peor. De capa caída en la Premier, se suma el hecho de haber perdido en casa su segunda salida en el torneo más importante de clubes contra el Bayern de Múnich por 7 goles a 2. Un doloroso golpe que no ha podido asimilar y lo demostró este fin de semana que recién pasó.

Daniel Levy parece harto del tema, y está dispuesto a dar un revolcón si es necesario ahora mismo. Misma situación para otro gigante, el Manchester United, equipo que no ha podido encarrilar el tren que desde la partida de Ferguson se fue a pique. Ahora, y manejando todas las versiones, se vincula al entrenador argentino con la entidad ‘red devil', este mismo mercado invernal si es posible.

Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane.

Una puñalada directa al corazón de Florentino Pérez y la afición merengue. Para nadie es un secreto que Pochettino es el más firme candidato a sentarse en el banquillo una vez Zidane de un paso al costado. Pero la oferta, y el proyecto que le armaron en Manchester le ha seducido más. Y las malas noticias no paran ahí, detrás viene el convencimiento a Pogba, y el llamado a Jadon Sancho como la nueva figura del equipo.

La idea con Pogba es convencerle que seguirá siendo el rey del United

Además de la gran posibilidad del ex entrenador del Espanyol, se suma el hecho de convencimiento hacía Paul Pogba como el líder del equipo y el proyecto que iniciaría a partir de fin de año. Al francés se le quiere ponderar más, y hasta se ha contemplado mejorar sus condiciones contractuales para evitar todo riesgo de fuga, que en cabeza del Real Madrid se venía proponiendo.

Otro que sigue en el radar es Jadon Sancho. El extremo inglés del Borussia Dortmund sería el objetivo primordial del cuadro británico. Buscarían ofrecer un contrato que supla las necesidades que viene experimentando el equipo en zonas de ataque, y de paso, le quitaría un tapado a Florentino Pérez. Las noticias no podrían ir peor, todo se acumula en contra y ahora mismo nadie da por hecho que no sea así.

Paul Pogba

Un combo drástico y pesado, Manchester piensa tirar la casa por la ventana y en ese contexto dejaría fuera de contienda a Florentino y al Real Madrid. Aún es prematuro afirmarlo, pero tienen la pasta y las intensiones de sacarse el estigma de ser uno de los grandes venidos a menos en la última década, sitio donde rivales como el Manchester City y el Liverpool, le han sacado enorme ventaja.

© Copyright 2019 GOL digital ·