Poderoso fichaje del Sevilla FC tras oferta de locos por En-Nesyri

Monchi mueve hilos para reforzar la delantera ante la inminente salida del marroquí

El Sevilla FC es consciente de la guerra en la Premier League por Youssef En-Nesyri y teme por una oferta imposible de rechazar. Por eso, Monchi mueve hilos para convencer a Patrik Schick. El checo del Bayer Leverkusen ha recuperado las buenas sensaciones en la Bundesliga y después de la Eurocopa ganó muchísimo cartel en todo el continente.

Y es que la ofensiva tendrá que tener algunos cambios importantes ya que las ausencias serán notables. Monchi y la dirección deportiva a su cargo saben que tendrán que lidiar con las bajas de Youssef En-Nesyri y de Munir, quienes harán parte de sus respectivas selecciones en la Copa Africana de Naciones.

Patrik Schick
El delantero checo llegaría a Nervión

Patrik Schick gusta y mucho a Monchi

Además, está la incógnita con respecto a Luuk de Jong quien está a préstamo con opción de compra en el FC Barcelona. Por ahora es un jugador del gusto del entrenador y en caso de que se hagan con sus servicios de manera definitiva, los de Nervión tendrían que buscar un futbolista en esa demarcación.

De esta forma, uno de los nombres que ha entrado en la agenda del Sevilla FC no es otro que el anteriormente mencionado Patrik Schick. Este delantero que brilló en la Euro siendo de los goleadores del certamen estuvo en la órbita del Real Betis, pero esta operación no terminó de cerrarse.

Oferta inminente por En-Nesyri

A sus 25 años, es uno de los jugadores más letales tanto dentro del área como fuera de ella. Su nombre es sinónimo de gol y espera dar el salto a un club donde pueda ganar más nombre y la opción de los del Ramón Sánchez Pizjuán es de las mejores. Aunque tiene un costo elevado por su rendimiento actual, los de Lopetegui harán una oferta importante.

Eso sí, para el club de Nervión la prioridad es Alexander Lacazette, quien está en la rampa de salida del Arsenal y está muy interesado en ir a LaLiga Santander. El caso es que hará falta fichar porque todo parece indicar que la pelea por En-Nesyri en laq Premier acabará con una oferta descomunal en los despachos de Nervión.

de Tomás Sevilla